NO más muertes de estudiantes de la UAEMex

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!

El pasado jueves 16 de noviembre Maribel Gónzalez Bernal, estudiante de enfermería de la UAEMex, desapareció y fue encontrada sin vida el domingo 19 de noviembre, otro feminicidio más en el Estado de México.

Esta petición va dirigida al Rector de la UAEMex, Alfredo Barrera Baca  y al gobernador del Edomex, Alfredo del Mazo Maza, quienes deben asumir su principal responsabilidad de inmediato, la cual es garantizar la seguridad de todas las mexiquenses.

Garantizar que el caso de Maribel no quede impune y que se haga una mayor investigación de los posibles responsables.

Necesitamos urgentemente mayor seguridad institucional, las facultades y planteles de la UAEMex precisan que las patrullas institucionales estén en operación para salvaguardar la integridad de los estudiantes, y que el gobierno otorgue el presupuesto acordado, para poner un alto inmediato a la delincuencia e injusticia que sucede en los alrededores un simple ejemplo son los asaltos.

Mayor vigilancia en las paradas del potrobus, para garantizar la seguridad de los estudiantes, antes, durante y después de su trayecto.

Cámaras de seguridad en los alrededores de los planteles.

Más rutas y horarios del transporte Potrobus, así los estudiantes no se verán obligados a tomar taxis que actualmente son muy peligrosos, por el hecho de estar operando dentro y fuera de la ley, como taxis o colectivos. Gran cantidad de compañeros universitarios viven en zonas alejadas deToluca, por esto se pide aumentar las rutas y que las autoridades se involucren para poner un alto a los asesinatos, los robos, la violencia contra los estudiantes.

Seguridad básica para los mexiquenses y alto inmediato a la delincuencia. No más feminicidios, no más muertes de estudiantes en el Estado de México.

Hoy: Mónica cuenta con tu ayuda

Mónica Alvarado necesita tu ayuda con esta petición «NO más muertes de mujeres de la UAEMex». Súmate a Mónica y 133 persona que han firmado hoy.