Victoria

¡No más mentiras sobre los 43 estudiantes desaparecidos en México!

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 162.247 firmas!

Soy Omar García, uno de los supervivientes del ataque en el que las fuerzas de seguridad mexicanas secuestraron a nuestros 43 compañeros. Junto con sus familiares hemos iniciado esta petición después de confirmar que el gobierno mexicano nos mintió sobre el paradero de nuestros compañeros.

Nos dijeron que los habían matado e incinerado en el basurero de Cocula. Nos dijeron que esa era la verdad histórica. Y ahora, después de que el Grupo Interdisciplinario de Expertos Independientes (GIEI) publicara su informe, sabemos que nos mintieron.

Sólo hay una forma de saber el verdadero paradero de nuestros hijos, hermanos, amigos, compañeros: aceptando todas las recomendaciones que hizo el GIEI y permitiendo que se quede en México para dar seguimiento a la investigación.

Ayúdanos a exigir esto a todas las autoridades mexicanas, en particular a la Presidencia, PGR, la SEGOB y la CEAV. Queremos que nos reciba el Presidente Peña Nieto para que se comprometa públicamente a aceptar todas las recomendaciones del GIEI y a que este grupo permanezca indefinidamente en México para acompañar la investigación.

Ahora más que nunca os necesitamos. No pararemos hasta encontrarlos ¿Y vosotros?

Hoy: Omar García cuenta con tu ayuda

Omar García y familiares de los 43 de Ayotzinapa necesita tu ayuda con esta petición «¡No más mentiras sobre los 43 estudiantes desaparecidos en México!». Únete a Omar García y 162.246 personas que ya han firmado.