Petición Cerrada

¡No más impunidad a los pedófilos!

Esta petición conseguió 146 firmas


La noticia de ayer sobre la niña víctima de múltiples violaciones desde sus 6 añitos, a manos de un monstruo que pertenece a una red de pedofilia internacional me ha robado la paz.

Si los videos que este desgraciado subió a Internet no hubieran llegado hasta Nueva Zelanda, nadie hubiera denunciado lo que estaba ocurriéndole a esta pobre criatura. Unos padres "que no sabían nada", un vecindario que sospechaba, pero callaba al mismo tiempo...

Las violaciones sitemáticas parecen el pan de cada día en las noticias locales e internacionales.

Pienso en mi hija de 9 años. Ella sólo quiere jugar con sus muñecas, bailar, pintar, reír. Su frágil cuerpito y su corazón no conocen la maldad. Luego pienso en esa niña y mi propio corazón se parte en mil pedazos.  

Quiero aprovechar esta plataforma para exigirle al Presidente de la República, Sr. Luis Guillermo Solís, que se manifieste ante ésta y tantísimas otras aberraciones que suceden en nuestra no tan feliz Costa Rica todos los días, en detrimento absoluto de quienes más amor y protección deberían tener.

Sr. Presidente: Usted tiene hijas. Piense en ellas cuando eran niñitas y actúe con misericordia y potestad ante esta situación tan despreciable. El violador no merece perdón. Si en este país existiera la pena de muerte, yo sería la primera en firmar para que lo ejecuten.

Porfavor no permita que éste y tantos casos más queden en la impunidad. A estas niñas y niños les han robado su infancia y su inocencia. Eso es irrecuperable y no tiene perdón.

¡PORFAVOR FIRMEN TODOS ESTA PETICIÓN!

¡CADENA PERPETUA PARA LOS VIOLADORES!

 

 

 

 



Hoy: Esther cuenta con tu ayuda

Esther Lev necesita tu ayuda con esta petición «¡No más impunidad a los pedófilos!». Súmate a Esther y 145 persona que han firmado hoy.