No más fraudes de Jorge Figueroa Tapia!!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!

¡No más fraudes de Jorge Figueroa Tapia!

¿Te suena familiar el nombre o has leído algunas de las múltiples denuncias públicas en su contra? Entonces ayúdanos a evitar más fraudes perpetrados por : Jorge Figueroa Tapia.

Valiéndose de su estatus y papel dentro de la escena del metal en México, Figueroa usa sus páginas Summa Inferno, Rammstein México, Daemoniaca, Sigma Draconis y/o Black Phoenix para ofrecer diferentes productos, eventos o beneficios, que no siempre cumple, por lo cual es señalado como presunto autor de diversos fraudes contra varias personas dentro y fuera de la Ciudad de México. En mi caso particular y de un par de amigos, fuimos estafados por este individuo con una supuesta venta de 5 boletos para el Hell & Heaven Fest 2018, por los cuáles pagamos la cantidad de $10,000 pesos en el mes de Noviembre, sin que hasta la fecha nos haya entregado los boletos o en su defecto devuelto la totalidad de nuestro dinero.

En la investigación que hemos hecho acerca de Jorge Figueroa Tapia, encontramos que esta misma acción perpetró hace un par de años contra seguidores del Club de Fans Rammstein México, utilizando la página para vender boletos para el citado festival en su edición 2016, varios de los cuáles afirman no haber recibido sus boletos ni que les hayan devuelto su dinero.

Estamos convencidos que la existencia de páginas como Summa Inferno y demás filiales cuyo titular es Figueroa, propicia y legitima el actuar fraudulento de esta persona, cuyo modus operandi es hacerse pasar por una persona confiable para perpetrar sus fechorías.

Por ello, el objetivo de esta petición es juntar la mayor cantidad de firmas para solicitar a Facebook la eliminación de las páginas que encabeza y que utiliza , como son:

Summa Inferno (https://www.facebook.com/SummaInferno
Rammstein México (https://www.facebook.com/rammsteinmexico
Daemoniaca (https://www.facebook.com/daemoniaca
Sigma Draconis (https://www.facebook.com/pages/Sigma-Draconis/1267408729958787
Black Phoenix (https://www.facebook.com/blackphoenixmx/

A su vez, exhortamos a todos los que han sido defraudados por Jorge Figueroa Tapia a denunciarlo ante las instancias correspondientes (Ministerio Público, Profeco) para prevenir, en la medida de lo posible, otros actos ilícitos contra las personas de la comunidad metalera.

Más información del caso Rammstein México:

Redes sociales de Jorge Figueroa Tapia

Grupos de denuncia

Denuncias ante autoridades

Carpeta de investigación por DELITO DE FRAUDE:

CI-FBJ/BJ-1/UI-1 S/D/00623/01-2018

Hoy: Carlos cuenta con tu ayuda

Carlos Aguilar necesita tu ayuda con esta petición «No más fraudes de Jorge Figueroa Tapia, solicitud para cerrar Summa Inferno en Facebook.». Súmate a Carlos y 252 persona que han firmado hoy.