NO QUEREMOS MÁS EL SERVICIO PÚBLICO BRINDADO POR LA TAPACHULA.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!

La empresa de transporte público la Tapachula en Santa Ana, no sé ha comprometido, ni preocupado, ni mucho menos supervisado, todos éstos años a que sus chóferes respeten hacer las paradas; y si las hacen, el deber es realizarlas en las islas destinadas para evitar las presas; además dejan a las personas sin transporte, simplemente pasan directo y no los recogen, provocando que lleguen tarde a sus trabajos.

Hay madres y padres de familia que tienen que tomar el bus desde Piedades y bajarse en Santa Ana Centro para pasar a dejar a sus hijas e hijos en el CENCINAI y luego volver a tomar otro bus para dirijirse a sus trabajos, es una tortura porque a esa hora de la mañana no existe esa ruta que pase por ahí, deben de tomar calle vieja, bajarse al frente de Casa Blanca y bajar caminando 5 cuadras, porqué la "solución" a esa hora que dieron para "agilizar" y la cuál no ha funcionado, es que los buses de pista, que salen de la terminal a esa hora, no entren a Santa Ana Centro sinó que cuando llegue a la Cruz Roja doblé a la derecha y salga a pista.

Igualmente, los buses no dan a basto para la cantidad de personas que viajan en la mañana. Hemos hecho pruebas y ni saliendo a las 5:50am de Piedades se llega a las 7:00am a San José.

La municipalidad no se ha preocupado por realizar rutas alternas, ampliar calles ni mucho menos realizar aceras para los peatones.

Los buses siempre están sucios. No les dan mantenimiento a las unidades.

El precio por llegar tarde y sucio al trabajo es demasiado alto (el pasaje sube cada vez más).

Hoy: Fernanda cuenta con tu ayuda

Fernanda Méndez necesita tu ayuda con esta petición «No más del servicio público por parte de la empresa Tapachula para Santa Ana.». Súmate a Fernanda y 252 persona que han firmado hoy.