NO más cobros abusivos de los bancos en Perú

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,500!


Soy Gloria, y como usuario de los servicios financieros de Perú, estoy cansada de que nos expriman y expriman los bancos. Ellos ganan dinero cobrando intereses altísimos, y con una cuota de membresía con la que sacan el dinero que con tanto esfuerzo ganamos de nuestros bolsillos.

Hoy les pido que me ayuden a pedir a los bancos retiren cobros abusivos como la cuota de membresia.

También nos cobran intereses por el uso de la tarjeta, nos cobran por el envío de los estados mensuales, nos cobran por todo. Y ahora dependiendo del banco nos están cobrando una cuota anual de membresía de entre $150, $350 o $500 soles. 

He ido a preguntar al banco que tengo que hacer para ser eximida de este cobro, y me dijeron  que tenía que cumplir las siguientes condiciones: 1000 soles de consumo mensual.

Otra entidad me dijo un sol de consumo mensual. El precio cambia según el banco, pero me pregunto yo ¿si al enviar el estado de cuenta ya te cobran el envío a 14 soles, cómo esperan que uno gaste solo un sol por mes?.

El cobro de membresía es excesivo y abusivo. Los bancos y las entidades financieras piensen que somos un torno y que nos pueden ajustar a su gusto. Hoy les pido que nos unámonos en esta lucha por nuestros derechos.

Si logramos alcanzar la victoria con esta  petición, todos los usuarios de nuestro país se van a ver beneficiados. 

Gracias por su apoyo. 



Hoy: Gloria cuenta con tu ayuda

Gloria Moral necesita tu ayuda con esta petición «NO más cobros abusivos de los bancos en Perú». Súmate a Gloria y 1,325 persona que han firmado hoy.