¡¡¡ NO más caidas en las TABLAS de madera de los paseos de Torrevieja !!!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

¡Pongamos remedio, basta ya!...la solución la tiene COSTAS en su mano!

Y tú también,  si firmas ésta petición...¡gracias anticipadas!

La vida de las personas, la integridad física y la seguridad de que no vas a romperte la cabeza al pasear junto al mar, sin tener que ir mirando al suelo, por temor a la caída en "las dichosas tablas de madera" de los paseos de Torrevieja...bien vale lo que cueste quitarlas ya,  sin más dilación !!!

A quien competa:

¡¡¡ Urge quitar las tablas de madera ya !,   ya llevamos muchos años sufriendo muchas, demasiadas caídas !!!

Es necesario hacer Paseos SEGUROS...de adoquines o de terrazo...con tal de no rompernos la crisma por las dichosas tablas de madera que están en el litoral de las playas de Torrevieja.

La seguridad de nuestros niños y mayores, de turistas y visitantes y la nuestra propia... está en juego... !

¿Y quién no conoce a alguien que no se haya caído ya, magullado o incluso roto alguna articulación en las tablas de madera de éstos maravillosos paseos de la costa?...

¡ Nadie se libra... el próximo puedes ser tú !...

¡Basta ya!, ¡no más caidas!

Firma ya la petición para que quiten las tablas de madera de los paseos litorales de Torrevieja, ¡de una vez y para siempre!

¡Con tu apoyo, lo conseguiremos!

Hoy: Cristina cuenta con tu ayuda

Cristina García necesita tu ayuda con esta petición «¡¡¡ NO más caidas en las TABLAS de los paseos de Torrevieja !!! Al Servicio Provincial de Costas de Alicante:». Únete a Cristina y 72 personas que ya han firmado.