Petition Closed
Petitioning

No más cómplices del silencio

La Fundación Vicki Bernadet es una entidad que trabaja desde 1997 en la atención, prevención y sensibilización del abuso sexual infantil intrafamiliar y del entorno de confianza del niño/a. Durante estos años hemos topado a menudo con la incredulidad, el rechazo y la falta de apoyo tanto a nivel social como de algunas instituciones, minimizando así la incidencia del abuso y discriminándolo en relación a otras problemáticas. ( www.fbernadet.org ) Queremos constatar que el abuso sexual infantil es un problema social y que todos podemos actuar para prevenirlo y erradicarlo. Por eso llevamos recogiendo firmas para un manifiesto en contra del abuso sexual infantil que nos ayude a cumplir con los compromisos contraídos, tales como: > Que los partidos políticos tomen conciencia de la existencia del abuso sexual infantil, le otorguen la importancia y la gravedad que le corresponde e incluyan en su ideario actuaciones valientes y medidas concretas. > Que las instituciones y administraciones públicas creen y apliquen políticas específicas y las doten de recursos suficientes para incidir en la protección de los niños, la investigación, la formación de los profesionales y la prevención del abuso sexual infantil. > Y que nadie se olvide de los adultos que sufrieron abuso sexual en su infancia, porque durante muchos años han sido las víctimas invisibles y necesitan sentir que todos y todas les acompañamos en el camino de su recuperación. Para todo ello la fundación ofrece servicios especializados con los que se puede colaborar y/o consultar en: www.fbernadet.org AHORA TENEMOS MÁS DE 2800 FIRMAS QUEREMOS LLEGAR A LAS 5.000!!! firma en: http://www.fbernadet.org/manifiesto/index.php Es tarea de todos responsabilizarnos de nuestra infancia y reducir el impacto social que los maltratos producen, entre todos conseguiremos reducir esta incidencia!
Letter to
I just signed the following petition addressed to: .

No más cómplices del silencio

AHORA TENEMOS MÁS DE 2800 FIRMAS QUEREMOS LLEGAR A LAS 5.000!!!
firma en: http://www.fbernadet.org/manifiesto/index.php

Sincerely,