No más aumentos de la tarifa eléctrica en Santa Fe

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

Santa Fe es una de las provincias con las tarifas eléctricas más caras del país y eso impacta con dureza en el presupuesto familiar, en los comercios y en las Pymes. Para colmo, no tenemos dónde reclamar, porque en Santa Fe no tenemos un ente regulador del servicio eléctrico que defienda a los usuarios y consumidores como tienen muchas provincias. La Defensoría del Pueblo de Santa Fe es el único organismo que puede interceder ante la empresa y las autoridades políticas para no encarecer más el servicio y buscar soluciones para adecuar las tarifas a los bolsillos de los usuarios. También puede reclamar en nuestro nombre la creación de un Ente Regulador que nos defienda ante los abusos. Queremos un buen servicio con tarifas similares a las que se pagan en el resto del país. Basta de aumentos que no podemos pagar.

Hoy: edit emilse cuenta con tu ayuda

edit emilse cecchi necesita tu ayuda con esta petición «No más aumentos de tarifa eléctrica en Santa Fe». Unite a edit emilse y 33 personas que firmaron hoy.