0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️

Por favor leedlo y hay que tirar para adelante con esto, va en serio.

AHORA NO ESTÁIS SOLOS, LA NOVEDAD ES QUE HAY UN DESPACHO DE ABOGADOS QUE SE ESTA IMPLICANDO SIN TEMOR A LAS REPRESALÍAS

Pido a cada lector que vote esta causa, por favor!

Se esta recogiendo firmas para presentar la siguiente Iniciativa Legislativa.

(Sigue leyendo por favor )

Aunque el contenido ya es conocido por todos, es importante el recordatorio y que todos estemos preparados y dispuestos para cuando se inicie.

“Ley de Regulación en los límites de intereses sobre los créditos al consumo para evitar que las financieras y bancos puedan seguir cobrando sin control unos intereses desproporcionados debido a nuestra urgencia y necesidad al acudir a la solicitud de un crédito, aprovechándose de nuestra debilidad económica que no llegamos a final de mes, mientras ellos se enriquecen y nos tienen endeudados y atrapados”

Para poder presentar en el parlamento y en el Banco de España esta iniciativa reguladora es necesario presentar 500.000 firmas.

(Sigue leyendo por favor )

Van a preparar de manera inmediata el terreno para la recogida de firmas.

En 3 días, la mayoría de las personas de este país tendrán este mensaje.

Para que veáis la importancia de votar esta petición , os mostraré como una financiera muy conocida en nuestro país presume en sus anuncios publicitarios de tener intereses muy bajos, cuanto más lejos de la realidad, los JUECES LOS ESTÁN CONDENANDO POR USUREROS!

Esta financiera llamada COFIDIS, concede créditos rápidos a los clientes, sin una información profunda y transparente sobre la letra pequeña que ocultan sus pólizas de crédito, ya que un consumidor estará condenado a pagar increíbles sumas de intereses y más aún si este último se retrasa en el pago en alguna de sus cuotas.

¿Alguien conoce a alguien que haya obtenido crédito con esta financiera en concreto?

(Sigue leyendo por favor )

Preguntarle ahora mismo como se sienten y en el caso de que deban algún/nos recibo, preguntarle que les parece que COFIDIS esté llamando por teléfono a los vecinos y a todos sus familiares para PONER EN EVIDENCIA AL POBRE CLIENTE.

Esto está pasando y el Gobierno lo sabe pero NO hará nada si ve que todos nosotros NOS CALLAMOS.

Tanto el Gobierno como el Banco de España necesitan tener físicamente los votos suficientes para ver que el pueblo está en contra de los abusos financieros.

Creo que ya hemos sufrido demasiado con las famosas Cláusulas Suelo, IRPH, Preferentes...etc

¿Recordáis a las familias al verse ahogados y asfixiados por no poder pagar?

Esto es lo mismo.

Es la hora de poner fin a los continuos abusos que nos vemos sometidos todos los trabajadores y personas de buena fe de ese País.

(Sigue leyendo por favor ya casi estamos)

Gracias al apoyo de este despacho de abogados, están reclamando de manera gratuita ante los Juzgados competentes, los contratos firmados entre CLIENTE Y FINANCIERA para demostrar al JUEZ que hay USURA APLICADA y con ello se está consiguiendo APLICAR LA LEY AZCÁRATE (ley contra la usura) Y SE ESTÁN GANADO JUICIOS Y LOS CLIENTES ESTÁN RECUPERANDO SUS INTERESES PAGADOS

"Esto abre la puerta a muchas reclamaciones",

Cofidis, la entidad financiera especializada en créditos, aplica al consumidor cláusulas de las cuales NO informa, son cláusulas abusivas, por ello se puede solicitar la nulidad del contrato así como  los gastos de penalización por impago y por el seguro contratado

"que por otro lado no se especifica ni reúne los requisitos de claridad exigibles para ser aceptado por el consumidor, ni se acredita que correspondan a un servicio adicional o a la gestión de cobro, ni tampoco que se le hayan generado perjuicios que justifiquen tales comisiones"

Así se explica en una de las sentencias.

“Según se pudo demostrar en el juicio, el interés era un 20,83 TAE cuando "le debían aplicar un 8%". El Banco de España recomienda que los intereses de los créditos al consumo se sitúen entre el 6 y el 9%. Cofidis asegura por su parte que el "Banco de España tanto en sus publicaciones como en su web clasifica de manera diferenciada los préstamos personales de las líneas de crédito, entendiéndolos como dos productos crediticios diferenciados y con tipos de interés distintos, más elevados en el caso de los revolving"

Este tipo de crédito fue el solicitado por la clienta. Según explica la propia entidad en su página web, estos productos tienen la peculiaridad de que se convierten en una "línea de crédito permanente" ya que "el dinero que devuelve mes a mes queda disponible para que puedas volver a solicitarlo cuando quieras". Además, se puede "devolver anticipadamente, total o parcialmente, el capital que te quede pendiente, sin gastos de administración asociados". De esta forma, el crédito inicial que solicitó la clienta era, según Cofidis, de 1.200 euros que "tras las sucesivas reutilizaciones del capital ya amortizado efectuadas por la demandada durante 4 años se convirtió en un capital prestado o importe financiado de 7.888 €", explican desde la entidad financiera.

(Sigue leyendo por favor )

Como ves, tu voto es muy importante, PUEDES AYUDAR A LAS PERSONAS A RECUPERAR SU DINERO ADEMÁS DE PODER PONER FIN A ESTOS ABUSOS QUE LOS BANCOS Y FINANCIERAS ESTÁN DISFRUTANDO TANTO CON LAS JUGOSAS COMISIONES QUE COBRAN POR ELLO.

-Vamos a poner fin a esto!
>Siiiii

-Vamos apoyar este movimiento!
>Siiiiii

-Vamos a plantarles cara!
>Siiiiii

-Vamos a Ganar!
>Siiiii

-Vamos a Votar AHORA MISMO!!!!
>Por supuesto que Siiiiiii

www.preicojuridicos.com

Hoy: Raúl cuenta con tu ayuda

Raúl Castañeda necesita tu ayuda con esta petición «NO MÁS ABUSOS TENEMOS QUE ACABAR CON LA USURA EN LOS CRÉDITOS QUE PROPORCIONA COFIDIS». Únete a Raúl y 256 personas que ya han firmado.