No más aborto ilegal por pastillas // No more illegal abortion pills

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,000!

En América Latina se está debatiendo la legalización del aborto en varios países, sin embargo, quienes lo promueven, no piensan en la salud de las mujeres, a las que incentivan a realizar abortos por diferentes métodos que incluyen medicación con receta.

Ello se considera una violación a las políticas de uso de las redes sociales, pero no vemos ninguna acción tomada ante las constantes denuncias.

Por lo tanto, necesitamos que exista la posiblidad de denunciar aquellas cuentas o publicaciones que fomentan, difunden, incentivan o explican procedimientos que requieren intervención médica, además de que en algunos casos, viola la legislación actual de algunos países y pone en riesgo de vida a las mujeres que se automediquen.

Exigimos la posibilidad de denunciar las publicaciones y las cuentas, como incentivo a las autolesiones o lesiones a terceros, como puede ser el ser en camino.

We are claiming the option to report accounts and publications that teach how to use abortion pills at home.

Muchas gracias! Thanks!!

Gabriela Illanes

Hoy: Gabriela cuenta con tu ayuda

Gabriela ILLANES necesita tu ayuda con esta petición «No más aborto ilegal por pastillas// No more illegal abortion pills.». Unite a Gabriela y 685 personas que firmaron hoy.