Control de velocidad

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

Vivo en una pedania de Valencia de Alcantara,por el centro pasa la N.521 con trafico intenso de camiones y turismos,  Esta señalizado a 50 km pero la mayoría de .vehículos no respetan la señal.Posiblemente algún día tengamos una desgracia y gorda.Esta zona en verano cuadriplica la cantidad de habilitantes,en su mayoría jubilados y niños que vienen con los abuelos.En el mismo centro del pueblo hay un bar con terraza que a partir de las siete de la tarde esta muy concurrida.salen críos y abuelos  a la carretera y cuando se dan cuenta tienen algún vehículo encima debido a la velocidad que transitan por dicha pedania. mi petición es conseguir la cantidad de firmas suficientes par que se consiga poner un radar fijo en los semaforos y acabar de una vez por todas con las velocidades extremas de la mayoria de los vehiculos que circulan po la zona.

Hoy: Lorenzo cuenta con tu ayuda

Lorenzo Rodriguez Rodriguez necesita tu ayuda con esta petición «no lo se: Control de velocidad». Únete a Lorenzo y 552 personas que ya han firmado.