Petición Cerrada

No impidan que se celebre El Referendum Revocatorio en Venezuela

Esta petición conseguió 7,133 firmas

Somos más de un millón y medio los venezolanos que firmamos con nuestro puño y letra para hacer realidad un referéndum revocatorio que deje en manos del pueblo la decisión de que Maduro salga del poder.

Como era de esperarse, el gobierno está poniendo todo tipo de excusas. Que se hizo tarde, que se cometieron faltas, fraude. Sabemos que iban a poner trabas, pero no pueden callarnos todo el tiempo, y no debemos permitirlo.

Es nuestro derecho como venezolanos activar este mecanismo. Por lo visto, este gobierno quiere continuar con la violación sistemática de derechos, e impedir, usando todas las artimañas posibles, que como ciudadanos hagamos valer la democracia.

El drama por el que pasamos miles de familias venezolanas sin acceso a medicamentos, comida o divisas, no va a parar nunca.  Ellos mismos han reconocido la crisis que vive Venezuela. Los venezolanos no podemos soportar más tantas penurias.

Está más que claro que una gran parte de Venezuela ya no quiere más este gobierno. Este tipo de consultas sirve para que la población se manifieste. Millones de venezolanos como yo solo soñamos con mejorar nuestro país.

¡Venezuela Ya Firmó! Estamos cumpliendo con todos los procedimiento para abrir esta vía democrática de soluciones para nuestro país. Por eso debemos seguir movilizándonos y firmando ampliamente para que no se impida nuestro Revocatorio. Debemos ser miles los que digamos sí al referéndum revocatorio.

Hoy: Yolbis cuenta con tu ayuda

Yolbis Socorro necesita tu ayuda con esta petición «No impidan que se celebre El Referendum Revocatorio en Venezuela #VenezuelaQuiereRevocatorio .@psuvaristobulo .@NoticiasTSJ». Súmate a Yolbis y 7,132 persona que han firmado hoy.