No a la docencia presencial en tiempo de Covid-19

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Mi familia lanzó esta petición dirigida para no hay

Soy una madre preocupada por mi país y por su bienestar  y creo que aún no es favorable que nuestros hijos vallan a las  escuelas en tiempo de covid -19.

Pido que la docencia sea virtual y que el estado  le suplan a los niños tablet e internet para que ellos puedan seguir estudiando desde sus casas sin riesgo de contagiarse de esta enfermedad. El estado dominicano invierte mucho dinero en altos salarios para senadores, diputados y hasta en campaña, por que no invertir en la educación de nuestros niños y niñas. Que nuestros  hij@s no dejen de estudiar pero que tampoco se arriesguen a un contagio masivo en las escuelas. Hidekel Morrison tiene una propuesta muy buena, pido al nuevo presidente electo de República Dominicana el Lic. Luis Rodolfo Abinader Corona que se reúna con Hidekel  que preste suma atención a esta propuesta que el hace para que sea implementada a fin de salvaguardar la salud de la población estudiantil de nuestro pais.

Los padres estamos preocupados por esta situación y no queremos que nuestros niñas y niños sean expuesto al contagio. Apelo a la comprensión del nuevo presidente y del incunvente de educación a fin de que sea oída esta petición y que el eterno Dios y padre celestial nos ayude  y nos proteja, en el nombre poderoso de Jesús amén y amén.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!