No hay barbijos y se abusan de nosotros: ¡habiliten la producción!

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 7,500!

Me llamo Adriana, tengo 68 años y 5 nietos hermosos a los que adoro. Mi marido se acaba de jubilar de médico del Garrahan. Está muy preocupado porque todos tenemos que tomar conciencia de lo que está pasando.

Hay formas de cuidarnos entre todos y son simples. A pesar de estar sana, estoy en edad de riesgo, y hoy más que nunca quiero cuidarme para cuidar a otros. Nunca pensé que iba a escribir este petitorio pero, cuando veo a mis nietos, más ganas me dan de hacer algo.

Usar mascarillas y barbijos es una forma muy simple de cuidarnos. No es la solución a esto pero ayuda y mucho. Cualquiera de nosotros puede estar infectado y si todos usamos barbijos podemos reducir mucho la trasmisión del virus. Entre tanto desabastecimiento, me preocupa muchísimo que no todos podamos conseguir un barbijo y que no estemos aprovechando las fábricas paradas para producirlos.

Como argentinos estamos orgullosos de haber sido uno de los primeros países en adoptar la cuarentena, pero ahora tenemos que dar un paso más.

Firma para que el gobierno habilite la producción de máscaras como actividad esencial.  Necesitamos que se repartan de manera masiva y que el gobierno tome las medidas necesarias para que haya suficientes barbijos para cada uno de nosotros.

Uno de mis nietos me mandó un Whatsapp que mostraba como en otros países ya es obligatorio salir a hacer las compras con barbijos. ¿Por qué nosotros no podemos hacer lo mismo? Es algo más en esta lucha.

Así como salimos a las 9 de la noche a aplaudir por los médicos, firmemos para generar conciencia sobre usar mascarillas o barbijos por nuestra salud y por la de los demás.Gracias por tu ayuda, firmá para que el gobierno nos ayude a cuidarnos entre todos.

Adriana, abuela y ex maestra