Petition update

La petición con más firmas de la Historia!

Romina C
Wilde, Argentina

Jun 8, 2020 —

Hola a todos y todas, primero que nada, muchísimas gracias por firmar y compartir. Ya vamos más de 820.000 firmas, es un récord: la petición con más firmas de la Historia de Change Argentina. Esto habla de lo comprometidos que estamos como sociedad con las causas justas, gracias!

Inicié esta petición porque me indignó muchísimo la noticia de que un fiscal catalogara un abuso como “desahogo sexual”. No quería que quede en la nada, porque tenemos que cuestionarnos el lenguaje que utilizamos. Mi mayor expectativa es que esa expresión no se utilice nunca más. Vivir algo así y que alguien te diga que se desahogaron con vos debe ser repugnante.

Ayer nos hicieron esta nota en La Nación, la cual, como el resto, sirve para seguir haciendo eco de esta problemática. Les pido que sigan compartiendo la petición por WhatsApp y redes sociales con sus contactos para que logremos nuestros objetivos.

Muchas gracias, Romina.

Keep fighting for people power!

I'll power Change with $5 monthlyPayment method

Discussion

Please enter a comment.

We were unable to post your comment. Please try again.