¡Ayuda a Delia Amanda Grimaux Leal haciendo creer esta peticion! JUSTICIA

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 5,000!

No fue desahogo sexual, fue violacion.

Cuando me enteré de la noticia sobre el cambio de carátula por “Desahogo sexual” luego de una terrible violación a una chica de 16 años me llené de tristeza e indignación.
Cinco chicos de Chubut, hijos de empresarios que la violaron en manada en 2012 van a quedar absueltos porque el Fiscal Fernando Rivarola pidió un cambio de carátula - que en origen era de "abuso sexual con acceso carnal".
El fiscal consideró que se trató de un "accionar doloso de desahogo sexual". Esto es una vergüenza, un atropello a la víctima que ahora va a ver a sus abusadores libres y sin castigo.
¿Es este el mundo que queremos para nuestras hijas, hermanas, madres? Nada justifica una violación.
Por eso te pido que me acompañes con tu firma para pedirle al Juez Marcelo Nieto di Biase que no cambie la carátula de la causa y que estos delincuentes se encuentren con la pena que merecen y para que el Fiscal Fernando Rivarola sea elevado a jury de enjuciamiento para la Justicia remueva a este tipo de personas que condonan el abuso sexual.
¡Muchas gracias por firmar!