No busco límites para trabajar en SEMAR,sino una oportunidad.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Jani M. S. lanzó esta petición dirigida para Almirante Rosendo Jesús Escalante Ilizaliturri (Jefe del Estado Mayor General de la Armada) y

Busco de su apoyo y de su firma para que la vida de varias personas que necesitan de un empleo no se quede limitada solo por no cumplir con la edad o pasar de la edad requerida .No estoy de acuerdo con los que roban pero creo que si la gente quiere y deseamos trabajar honradamente y ser parte de la representación de México,no hay porque no apoyar y puedamos  ser parte de un  México con mejores oportunidades.

Mi nombre es Janitzín, no cumplo con la edad para trabajar en SEMAR como marinero por tener 33 años y he luchado por salir adelante estudiando y estoy llegando a pensar que de nada sirve estudiar sino se nos da la oportunidad de ofrecer una calidad de servicio a México.

Detrás de los aparatos eléctronicos donde estan leyendo mis lineas muchos han pasado por esta situación, saben y han vivido la misma situación ,no dejemos a un lado nuestras inquietudes por recibir un NO cuando sabemos que existe un SI dentro de nuestro interior que salimos a luchar y salir adelante día a día , juntos seremos historia,ven y firmemos juntos.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!