No destruyan la paz en Colombia #NoALaGuerra #LaPazNoSeToca

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 50,000!

Hoy Colombia se despierta con una lamentable noticia. La guerra ha regresado. Iván Márquez ayer anunció su regreso a las armas y la conformación de una nueva guerrilla, debido a los incumplimientos de los acuerdos de paz por parte del gobierno.

Aún no puedo creer que vayamos a permitir que estos 3 años de esperanza se vayan a la basura y volvamos a vivir en medio del miedo.

Es inaudito que permitamos que las nuevas generaciones de colombianos, crezcan como crecimos nosotros: viendo noticias de guerra, de masacres, de muertos, noticias de una guerra que solo nos ha destruido como país por más de 50 años.

Estos últimos 3 años nos habían dado esperanza de vivir en una Colombia más pacífica, más tolerante, con menos odio y menos sed de venganza.

Todo está cayendo en picada y por eso debemos ser fuertes, unirnos como colombianos y defender la paz que nos merecemos, a la que tenemos derecho.

Es hora de pedirle, tanto a la nueva guerrilla, liderada por Iván Márquez, como a Iván Duque que no destruyan la paz. No podemos retroceder en este proceso.

Iván Duque: Entendemos que usted y su gobierno no estaban de acuerdo con algunos puntos de los acuerdos, pero su labor y obligación con el pueblo colombiano es preservarlos. ¿Quiere pasar a la historia como el Presidente gracias al cual las FARC tomaron de nuevo las armas? ¿Quiere de verdad ser imagen de tan terrible noticia ante las miradas internacionales? Por favor, tome las riendas del proceso y proteja la paz de Colombia. Dé el primer paso y firme el decreto que extiende la permanencia de las zonas de reincorporación de los desmovilizados de las FARC.

Iván Márquez y la nueva guerrilla: Han sido décadas de lucha que solo han ocasionado que se derrame sangre de colombianos inocentes. El camino no son las armas. No destruyan la esperanza de miles de colombianos que vimos cómo ustedes lograron llegar de forma pacífica al Congreso. No destruyan la ilusión de miles de desmovilizados y colombianos que están cansados de la guerra.

¡Unámonos ya por la paz! FIRMA y COMPARTE para decir #NoALaGuerra #LaPazNoSeToca