Petición cerrada

No destituyan al juez Montezanti

Esta petición ha conseguido 15.389 firmas


Soy Sebastián, médico de Bahía Blanca y estoy indignado porque quieren destituir al Juez Néstor L. Montezanti por el solo hecho de ser un juez independiente y atreverse a investigar al Gobierno nacional.

El Dr. Montezanti, quien integra la Justicia desde hace 13 años con intachable trayectoria, viene siendo acosado desde el Consejo de la Magistratura y por funcionarios de Justicia Legítima sin causas ni fundamentos válidos. Me recuerda al caso del fiscal José María Campagnoli, quien gracias a una generalizada toma de conciencia de la sociedad, pudo frenar el atropello al Poder Judicial y a las instituciones de la Nación.

Como juez, Montezanti ha sido implacable con el narcotráfico, la trata de personas y la delincuencia. A su vez, interviene en causas previsionales y de salud protegiendo el derecho de los jubilados y los enfermos desamparados por la feroz burocracia de las obras sociales. En definitiva, es un juez que incomoda a quienes creen que los tribunales existen para beneficio de los poderosos y organizaciones mafiosas.

Pero claro, Montezanti debe intervenir en una causa sensible para el Gobierno: el caso Suris, una usina de facturas truchas que tiene derivaciones con Lázaro Báez. Por este expediente ya han removido ilegalmente al juez subrogante en el Juzgado Federal Nº 1 de Bahía Blanca. Ahora van por  Montezanti, para encubrir una red de empresas, intereses y relaciones vinculadas al lavado de dinero, evasión impositiva y corrupción y designar nuevos jueces con la mayoría automática del Consejo de la Magistratura.

 Muchas Gracias!



Hoy: laura cuenta con tu ayuda

laura ramirez necesita tu ayuda con esta petición «No destituyan al juez Montezanti, está investigando corrupción #apoyoamontezanti». Únete a laura y 15.388 personas que ya han firmado.