0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.500!

¡Exijamos su extradición inmediata!

El hampón Juan Carlos Sánchez Latorre, alias “El Lobo Feroz”, en 2008 fue capturado en Barranquilla por acceso carnal violento a un menor de 14 años; 8 meses después, este violador de Niñ@s fue dejado en libertad por vencimiento de términos; como resultado de la negligencia de los funcionarios competentes, entre 2008 y enero de 2017, este criminal logró secuestrar, torturar y violar a más de 270 Niñ@s.

El 8 de febrero de 2018, gracias a los medios de comunicación, nos enteramos que el Tribunal Superior de Justicia de la República de Venezuela, alertó al Gobierno Colombiano porque aún no ha recibido la solicitud formal de extradición de dicho delincuente, (esto es inadmisible), y por lo tanto, si no se allega el requerimiento en los próximos noventa (90) días, lo pueden volver a dejar libre, poniendo en riesgo una vez más la seguridad, integridad y vida de TODOS LOS NIÑ@S EN COLOMBIA.

Yohana Jiménez, promotora de la prisión perpetua para violadores y asesinos de Niñ@s en Colombia e hija de Gilma Jiménez (QEPD), radicó un derecho de petición exigiendo al presidente Juan Manuel Santos que cumpla con su deber como jefe de Estado, impartiendo las instrucciones necesarias a sus ministros de Justicia y Relaciones Exteriores, con el fin de acelerar la extradición de dicho violador de Niñ@s.

¡NO PERMITAMOS QUE EL ESTADO COLOMBIANO VUELVA A DEJAR LIBRE A ESTE VIOLADOR DE NIÑ@S!
Por favor firmen.

Hoy: Yohana cuenta con tu ayuda

Yohana S. Jiménez necesita tu ayuda con esta petición «¡NO dejen libre al hampón violador de Niñ@s, Juan Carlos Latorre, alias “El Lobo feroz”!». Únete a Yohana y 1.165 personas que ya han firmado.