No apoyamos la ley que pone en riesgo la ganadería en nuestro país

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!


Comisión Agraria del congreso del Perú, por favor, no aprueben la SUPUESTA “Ley que promueve el desarrollo de la ganadería lechera del País y garantiza el origen del producto Lácteo”, SIN ANTES ESCUCHAR las propuestas que los verdaderos pequeños ganaderos queremos plantear, porque esta Ley no promueve en nada la Ganadería, al contrario la pone en riesgo.

Me llamo Deisy Paredes Ángeles, DNI 33345181, les escribo desde el Distrito Mala, Cañete, soy ganadera y tengo 45 vacas, Junto con Iraida Postillón Aguado, DNI 15438995  dueña de 95 vacas queremos expresar nuestra preocupación en representamos de miles de familias de pequeños ganaderos al enterarnos que una Asociación que dice representarnos y a cuyos dirigentes nunca nos han visitado ni consultado, esté promoviendo una Ley que sólo nos perjudicaría, ley para la cual nosotros, los pequeños ganaderos, no hemos sido consultados en ningún momento.

Queremos que por favor nos escuchen, que entiendan nuestra preocupación y que sepan las consecuencias de este proyecto, no sólo para nosotros como pequeños ganaderos, sino también para todos los peruanos.

Creemos firmemente que se debe trabajar en una ley que favorezca a los pequeños productores y a los consumidores peruanos, y no una ley que beneficie sólo a una pequeña parte de grandes ganaderos que sólo buscan beneficiarse individualmente.

Es por eso que le pedimos a la Comisión Agraria, por favor:

 - AGALEP NO NOS REPRESENTA, ELLOS SOLO REPRESENTAN INTERESES DE UN REDUCIDO GRUPO DE GRANDES GANADEROS. NOSOTROS LOS PEQUEÑOS GANADEROS SOMOS LA MAYORÍA DE GANADEROS DEL PAÍS.
- NECESITAMOS EXPLICAR CUALES SON NUESTRAS NECESIDADES Y LO QUE LES PEDIMOS AL GOBIERNO PARA DESARROLLAR LA GANADERÍA NACIONAL.
- QUEREMOS SER ESCUCHADOS POR USTEDES SEÑORES CONGRESISTAS, AYÚDENNOS A SER ESCUCHADOS.
- LOS PEQUEÑOS GANADEROS NO HEMOS SIDO CONSULTADOS EN NINGÚN MOMENTO SOBRE ESTE PROYECTO DE LEY EL CUAL NO PROMUEVE LA GANADERÍA.
 

¡Cuidemos a los pequeños productores y las fuentes del trabajo!

¡Cuidemos el bolsillo de los peruanos con menos recursos!



Hoy: Deisy cuenta con tu ayuda

Deisy Paredes necesita tu ayuda con esta petición «No apoyamos la ley que pone en riesgo la ganadería en nuestro país». Únete a Deisy y 707 personas que ya han firmado.