Confirmed victory

No impongan el uso obligatorio de bozal a nuestros perros en Uruguay

This petition made change with 10,713 supporters!

Mi nombre es Verónica, vivo en Montevideo, amo los animales. Como dueña de un indefenso y tranquilo perrito, considero inhumano el uso obligatorio de bozal para los perros de Uruguay.

Nuestras calles están llenas de tortura animal, tracción a sangre, irrespeto a los animales, perros abandonados. A pesar de la lucha constante, la Intendencia Municipal de Montevideo hace nada al respecto. Sin embargo, sí se preocupa por prohibir el pleno goce de nuestros animales obligándolos a usar bozal.

A los animales que viven en familia y son cuidados por ellas, se los limita poniéndoles un bozal.  Mientras que no se hace nada por  los que están indefensos, vagando hambrientos y enfermos en las calles.

Esto es ilógico. Antes que imponer el uso de bozal a nuestras inofensivas mascotas, deben realizar controles de seguridad, campañas de educación, y mejorar la calidad de vida de la fauna callejera.

Ahora, se nos quiere multar por pasear a nuestros amigos sin bozal. Debemos terminar con la falta de respeto por los más débiles. Es fundamental que esta medida se revierta, y la intendencia se ocupe de los verdaderos problemas de maltrato animal.

Firma y comparte esta petición para pedirle a las autoridades que a los seres más indefensos no les sean vulnerados sus más básicos derechos.

Today: Verónica is counting on you

Verónica de Souza needs your help with “No al uso obligatorio de bozal para nuestros perros en Uruguay .@montevideoim .@Dmartinez_uy”. Join Verónica and 10,712 supporters today.