NO AL TRATADO DE ESCAZÚ!!! PERDEMOS NUESTRA SOBERANIA

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 10,000!


MANIFIESTO CIUDADANO DEL PUEBLO PARAGUAYO

Las Organizaciones y Ciudadanos de la República del Paraguay firmantes, solicitamos al Lic. Mario Abdo Benítez, Presidente de la República que NO ENVIE AL CONGRESO, EL CONVENIO DE ESCAZU que ATENTA GRAVEMENTE CONTRA LA SOBERANIA DE LA REPUBLICA DEL PARAGUAY:

QUE rechazamos la firma de Acuerdo Regional de ESCAZÚ IMPUESTO POR LA ONU y la CEPAL,  para que Organismos y Tribunales Internacionales y  sus ONG´s tengan supremacía sobre el Estado y las Instituciones de la República, al delegar nuestra SOBERANÍA reconociendo inmunidades a los defensores del medio ambiente y  los derechos humanos.

QUE el Paraguay es una Nación Libre, Democrática y Soberana, y no existe necesidad que el Poder Ejecutivo y la Cámara de Senadores se comprometa ante instancias regionales e Internacionales para delegarles la administración de nuestros recursos naturales y minerales preciosos.

QUE no aceptamos la excusa de que el agua es un derecho básico humano, para quitarnos la propiedad del Acuífero Guaraní y beneficiar a la Comunidad Internacional. Dejando a Paraguay, sin agua en poco tiempo.

QUE rechazamos todo el sistema de MONITOREO REGIONAL permitiendo la injerencia directa para gobernar Paraguay.

QUE rechazamos la supremacía de las ONG´s, que podrán exigir financiamiento e información a nuestras autoridades sin ninguna justificación o razones de cómo se utilizará los datos, como también el financiamiento de sus viajes y sus programas.

QUE no aceptamos la *IDEOLOGÍA DE GÉNERO*, en tratados que guardan en letras pequeñas crear motivos para recibir sanciones internacionales que van en contra de la Constitución Nacional.

QUE no quitaremos del presupuesto de salud, educación y obras públicas, recursos financieros para mantener organizaciones sociales (ONG´s) que buscan ideologizar a los jóvenes.

*Asociación de Usuarios y Consumidores del Paraguay – ASUCOP*

*Súmate a nuestro grupo de whatsapp +595972673838*