NO AL TRANVÍA EN MÁLAGA

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!

Málaga no necesita un tranvía cuyo coste previsto de 41 millones de euros ya duplica el coste inicial de partida que eran 20 millones de euros y que además dividirá en dos una zona densamente poblada como es el distrito de Bailén-Miraflores.

Nos encontramos, una vez más, ante un ejemplo de despilfarro del dinero público en una obra faraónica la cual no es requerida ni aceptada por los vecinos, al tiempo que malgasta un dinero que podría servir para cubrir otras necesidades más urgentes como la sanidad pública malagueña

Los políticos vuelven a jugar con el dinero de todos para acometer una obra que aumentará el riesgo de accidentes en la zona debido a los numerosos cruces entre peatones, coches y tranvía, así como aceras estrechas y colegios a escasos metros de las vías del tren. Además del riesgo de accidentes, el tranvía traerá el cierre de comercios, perdida de plazas de aparcamientos, dificultad de acceso para personas discapacitadas, así como numerosos problemas de tráfico.

Si no hay dinero para hacer un metro soterrado (bajo tierra), esperen a que sea posible, pero no destruyan y traigan la ruina a nuestros barrios

Hoy: Plataforma No al tranvía al hospital Civil. Si al metro hasta el PTA y Campanillas cuenta con tu ayuda

Plataforma No al tranvía al hospital Civil. Si al metro hasta el PTA y Campanillas necesita tu ayuda con esta petición «NO al TRANVÍA al Hospital Civil (Málaga) Firma y súmate para impedirlo». Súmate a Plataforma No al tranvía al hospital Civil. Si al metro hasta el PTA y Campanillas y 711 persona que han firmado hoy.