Victoria confirmada

NO! AL SACRIFICIO DE ROCKO!!! SI!! A SU LIBERACIÓN!!

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 31,235 personas!

¿Quién es Rocko? ¿Por qué lo tienen recluído? ¿Cómo puedo ayudar? ¿Qué ha pasado últimamente?

Como es conocido, en la actualidad están las mal llamadas "razas peligrosas", entre ellas el BullTerrier NO ESTÁ INCLUÍDO EN EL CÓDIGO DE POLICÍA, hace pocos días, ocurrió un ACCIDENTE con Rocko (Bullterrier), una mascota querida por su familia humana.

Esto ocurrió en el Conjunto Cerrado Los Cerezos, en Dosquebradas, Pereira, los medios de comunicación "amarillistas", se encargaron de propagar la noticia, que un perro atacó sin razón a dos niños, que estaban jugando en el columpio, además de exagerar la información, diciendo que uno de ellos había perdido uno de sus dedos, y que el otro tenía desgarró muscular, sin embargo, los mismos amos han declarado que esa información es totalmente falsa, ya que el niño que perdió el dedo (según los medios de información) es el dueño de Rocko, y lo que realmente sucedió es que al momento de separar al perrito, para que dejara al otro niño, se lastimó el dedo, y le dieron un par de puntos, el otro menor, tuvo unas heridas, que no complican el músculo.

Pero como siempre, debemos investigar o profundizar para saber las verdaderas razones por las cuales sucedió este incidente el día sábado 12 de Marzo de 2014.

¿Cómo fueron los verdaderos hechos contado por su familia?

"Nosotros siempre lo bajamos con bozal y trailla hasta la cancha, él mismo jala para la cancha, le encanta. Allá normalmente lo dejamos jugando con la trailla a la pelota y jugamos con él o lo dejamos ahí encerradito por ratos, y él nunca sale. Cuando el ve el columpio moviéndose él se detiene y empuja la puerta, cuando él ve que la puerta se puede abrir salió ligero y se tiró, el error fue que el niño no cerro bien la puerta.
Hay un vídeo que pedimos, se ve cuando el nño lo baja con bozal y con la trailla".

Como vemos, lamentablemente la información que se ha difundido sobre Rocko, tanto en las noticias como en la red, son totalmente falsas, y por esto, los funcionarios encargados de su caso, están totalmente empeñados en llevar a cabo la Eutanasia, simplemente porque es lo más fácil, pero no es lo más recomendable, ya que hay muchas formas con las que se puede evitar que esto vuelva a ocurrir, por ejemplo rehabilitar al perrito y trabajar con sus miedos.

Hace poco nos comunicaron que Rocko se encuentra recluído desde esta mañana en la casa de su adiestrador, y está custodiado por policías, como si se tratase de un criminal altamente peligroso, los dueños están preocupados, porque el perrito está desesperado porque ni siquiera puede salir a dar un paseo para hacer sus necesidades afuera.

Cabe mencionar que un animal actúa por instintos, ¿Cómo es posible que la ley pretenda castigar a un animal con la muerte, cuando hay otras maneras para poder rehabilitarlo?,

Además, según la ley Colombiana, dice que "se deben tener al menos tres denuncias sobre el perrito para poder proceder a la Eutanasia", por esto, sabemos que se están violando los derechos de Rocko!!

Para poder ayudar a este hermoso perrito se ha convocado a la recolección de firmas.

Lastimosamente el día de hoy 11 de Julio de 2014 se dió el dictamen final sobre la vida de Rocko.

Dictamen final para el caso de Rocko: Será sacrificado.

Desde el 13 de Abril de 2014 Rocko fue el centro de atención para medios de comunicación y animalistas en cada país, a la fecha 11 de Julio de 2014, Rocko el perro de raza Bull Terrier sigue en cautiverio, pero, con una cuerda en su cuello, el día de hoy 11 de Julio de 2014 a las 10 de la mañana fue la última audiencia en la cual se dio el dictamen final, ese dictamen que tantos esperábamos y que creíamos que no sería el resultado; con rabia, dolor, impotencia y lagrimas en los ojos se les anuncia que Rocko será sacrificado.

Hay 10 días (a partir de hoy 11/07/2014) para apelar esta decisión, decisión que se tomó con fundamentos falsos y los cuales hay que apelar así toque mover el mundo entero.

¿Vamos a permitir que se cometa esta injusticia?, ¿quiénes somos para tomar estas decisiones?, no es justo y no pensamos quedarnos de brazos cruzados y ser parte de este sacrificio.

¡Rocko merece vivir!. Invitamos a cada persona que apoyó desde el inicio a Rocko a que retomemos el caso y movamos cielo y tierra para no permitir su sacrificio, él está inocente de todo lo que pasa a su alrededor, inocente de que aquel "ser pensante" quiere quitarle la vida, ese ser que prefiere arreglar los problemas acabando con una vida.

Seguimos apoyando a su familia humana y a ti Rocko, porque no eres culpable de lo que te acusan, tú actúas por instinto, el hombre te quiere matar por gusto.

Ayudemos a la liberación de este pequeño.

Hoy: Sandra cuenta con tu ayuda

Sandra Díaz necesita tu ayuda con esta petición «NO! AL SACRIFICIO DE ROCKO!!! SI!! A SU LIBERACIÓN!!». Súmate a Sandra y 31,234 persona que han firmado hoy.