NO AL PAGO DE REAJUSTE RETROACTIVO A METROGAS

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,000!


Por nuestros derechos: Así como los usuarios no pedimos a ninguna empresa que socialice sus ganancias, NO tenemos por qué pagar otras 24 cuotas de gas, más allá de su importe, debido al alza del dolar y/o por cualquier otro motivo que se les ocurra emergente de vínculos contractuales desconocidos por la población y cuya evaluación de riesgo es ajena a nuestra responsabilidad.

Es ANTICONSTITUCIONAL - ILEGAL - IMPROCEDENTE - UNILATERAL - ARBITRARIO -CONFISCATORIO Y CARENTE DE TODO SUSTENTO TÉCNICO, FÁCTICO, TEÓRICO Y JURÍDICO. 

NO permitamos que constituya un ANTECEDENTE en el cobro retroactivo de importes facturados porque luego no tendremos asidero para cuestionar cualquier otro que surja o pretendan imponer. Que actúe la JUSTICIA -poder independiente- en forma inmediata para frenar este avasallamiento. 

A todos los Señores Diputados actúen con la celeridad que el caso amerita para dejar sin efecto esta decisión capciosa difundida solapadamente y en forma subrepticia a la sombra de un evento deportivo que concentraba la atención del pueblo. 

ENARGAS, es también vuestra responsabilidad velar por la prestación regular de empresas de servicios. Este accionar está viciado de irregularidad y encuadraría en la posible comisión de un delito hacia los consumidores.

ACTÚEN YA PORQUE EL PUEBLO LO EXIGE.

 

 



Hoy: Gladys cuenta con tu ayuda

Gladys Martínez necesita tu ayuda con esta petición «NO AL PAGO DE REAJUSTE RETROACTIVO A METROGAS». Unite a Gladys y 922 personas que firmaron hoy.