No, al pago de otro impuesto a las Aguas en Aragón (Contaminación)

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 25.000!


Los ciudadanos ya estamos cansados de pagar impuestos, hoy en día Aragón es una de las comunidades mas caras debido a este motivo y para colmo ahora se nos impone un nuevo impuesto, EL IMPUESTO SOBRE LA CONTAMINACION DE AGUAS.

Este impuesto nos ocasiona por vivienda un gasto mínimo fijo de unos 57 euros anuales de mas POR VIVIENDA.... Los que dispongan a su nombre dos viviendas en la comunidad... Una casa en Zaragoza y otra en un pueblo por ejemplo...... Eso se duplica y hablo del mínimo pues sube según consumo de agua.

Actualmente estamos pagando Agua (abastecimiento y basuras) y ecociudad y a eso se le va a sumar este nuevo impuesto tasa o sablazo.

Estamos cansados de que se nos rasquen los bolsillos y de estirar nuestros sueldos como chicles, ya no podemos mas con esta presión fiscal, que ahoga a cualquiera que tenga algo (obviamente el que nada tiene, nada pierde).

Deberían de cargar otro tipo de impuestos a la gente que mas tiene, a los que mas cobran y NO a los que somos mil euristas y gracias a nuestro esfuerzo hemos conseguido ahorrar para poder tener algo que dejar a nuestros hijos.

 En Aragón este gobierno además de imponer este nuevo canon, ha subido otros como el de transmisiones, el de combustibles, herencias.....

Que pretenden?

Y además no hay ni una sola ayuda y mucho menos para familias monoparentales, solteros etc..... Esto es insostenible y abusivo.

Yo desde aquí pido por favor que dejen ya de asfixiarnos y eliminen ese impuesto, tasa o como quieran llamarlo.



Hoy: Gemma cuenta con tu ayuda

Gemma Martínez necesita tu ayuda con esta petición «No, al pago de otro impuesto a las Aguas en Aragón (Contaminación) ICA». Únete a Gemma y 17.655 personas que ya han firmado.