Petition Closed
Petitioning A TODO EL MUNDO!!!!
This petition will be delivered to:
A TODO EL MUNDO!!!!

NO AL MALTRATO, TORTURA, ABUSO, ASESINATO Y ABANDONO DE CUALQUIER ESPECIE ANIMAL.

ESTA PETICION ES IMPORTANTE PARA MI PORQUE DEBEMOS CREAR UNA CONSCIENCIA DE ARMONIA ENTRE LOS HUMANOS, LA NATURALEZA NUESTRO HABITAT Y EL REINO ANIMAL YA QUE AL PERTURBAR NUESTRO MEDIO AMBIENTE Y NUESTROS ANIMALES, PERDEMOS EL BALANCE.

COMO YA SABEN LOS  ANIMALES, FORMAN PARTE DE NUESTRO MUNDO Y CUMPLEN UN ROL ESPECIFICO E IMPORTANTE EN NUESTRA VIDA COTIDIANA PERO CUANDO DESTRUIMOS Y ASESINAMOS  A NUESTRA FLORA Y FAUNA NOS DESTRUIMOS A NOSOTROS MISMOS YA QUE ROMPEMOS EL BALANCE Y LA SINCRONIA ENTRE NOSOTROS Y NUESTRO MUNDO.

ESTOY MUY PREOCUPADA E INDIGNADA AL SER TESTIGO EN DIFERENTES PARTES  DEL MUNDO DEL  GRADO DE DOLOR QUE EL HUMANO EJERCE SOBRE NUESTROS ANIMALES, EL CONTINUO ABUSO, TORTURAY ASESINATO DEL QUE NADA NI NADIE TIENE DERECHO DE EJECUTAR CON TANTA VIOLENCIA Y CRUELDAD.

EL CONSTANTE ,ABANDONO, MALTRATO O TORTURA A CUALQUIER ESPECIE ANIMAL NO SE JUSTIFICA BAJO NINGUNA EXCUSA,  ES HORA DE LEVANTAR LA VOZ POR AQUELLAS CRIATURAS QUE NO PUEDEN HABLAR NI DEFENDERSE POR SI MISMAS, SU VOZ ES LA DE NOSOTROS, POR ESO AL OBSERVAR ESTAS ABERRACIONES TENEMOS QUE OPINAR Y HACER ALGO, PORQUE DE LO CONTRARIO NUNCA HABRA UNA MEJORIA Y UN CAMBIO PARA  ELEVAR NUESTRA CONSCIENCIA, YA QUE ES UNA PENA QUE EL HUMANO UTILIZE  SU FUERZA Y PODER PARA ABUSAR SOBRE ESTAS CRIATURAS QUE HAN SIDO Y SIGUEN SIENDO, VICTIMAS DE LAS ATROCIDADES DEL HUMANO SIN IMPORTAR EL DOLOR QUE PUEDAN SENTIR O SUFRIR Y TODOLO QUE ESTO TRAE CONSIGO, TALES ACTOS DE TORTURA Y ABUSO ANIMAL  DEBEN PARAR DEFINITIVAMENTE, SI NO AYUDAMOS A CAUSAS COMO ESTAS NOS CONVERTIMOS EN UN ESPECTADOR  PASIVO Y CONFORMISTA LO CUAL ES LAMENTABLE E INCONGRUENTE YA QUE NO ES NORMAL QUE AL VER QUE ALGUIEN CAUSA DOLOR A UN PERRO POR EJEMPLO NO DIGA NADA O SE QUEDE CALLADO, LA DIFERENCIA LA HACE CADA UNO DE NOSOTROS PORQUE LO QUE AL FINAL CUENTA SON LOS HECHOS Y LAS DECISIONES QUE TOMAMOS. LA INDIFERENCIA ES UN ESTADO PATETICO E IRRACIONAL QUE NO CONLLEVA A GENERAR UNA MEJORIA EN UNA SOCIEDAD.

ES POR  TODO ESTO QUE LES INVITO A REFLEXIONAR Y A EJERCER LA COMPASION Y LA MISERICORDIA QUE HOY EN DIA ESTAS PALABRAS YA MUCHOS LAS HAN OLVIDADO, ES  POR ELLO QUE  A TODO AQUEL QUE CAUSE DOLOR A UNA CRIATURA INOSCENTE SE LE DEBE CASTIGAR CON TODO EL RIGOR DE LA JUSTICIA Y POR LO TANTO CONSIGNAR AQUELLOS QUE PRACTIQUEN LA TORTURA, LAS PELEAS DE CUALQUIER ESPECIE ANIMAL COMO DE PERROS Y GALLOS, AQUELLOS QUE LUCRAN CON EL DOLOR ANIMAL, EL ASESINATO Y-O ABUSO  ANIMAL EN CUALQUIERA DE SUS MODALIDADES. ESTO TIENE QUE PARAR SI ES QUE NOS CONSIDERAMOS SERES HUMANOS.....POR TU INTERES Y SOLIDARIDAD, GRACIAS!!!!

Letter to
A TODO EL MUNDO!!!!
NO AL MALTRATO, TORTURA, ABUSO Y ABANDONO DE ANIMALES

PORQUE DEBEMOS CREAR UNA CONSCIENCIA DE ARMONIA ENTRE LOS HUMANANOS, LA NATURALEZA Y ANIMALES, PORQUE NADA NI NADIE TIENE DERECHO DE VIOLENTAR,ABANDONAR, MALTRATAR, ASESINAR O TORTURAR A NINGUN ANIMAL BAJO NINGUNA EXCUSA Y ES HORA DE LEVATAR LA VOZ POR AQUELLAS CRIATURAS QUE NO PUEDEN HABLAR NI DEFENDERSE POR SI MISMOS YA QUE EL HUMANO ABUSA DE SU FUERZA Y PODER SOBRE ESTAS CRIATURAS QUE HAN SIDO Y SIGUEN SIENDO, VICTIMAS DE LAS ATROCIDADES DEL HUMANO SIN IMPORTAR EL DOLOR QUE TODO ESTO TRAE CONSIGO, TALES ACTOS DE TORTURA Y ABUSO ANIMAL QUE DEBEN PARAR DEFINITIVAMENTE, Y POR LO TANTO CONSIGNAR AQUELLOS QUE PRACTIQUEN LA TORTURA ANIMAL EN CUALQUIERA DE SUS MODALIDADES.