EXIGIMOS NUEVAS ELECCIONES EN EL MUNICIPIO DEL CARMEN CAMPECHE, POR FRAUDE DEL PRI.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Ayudanos a evitar que el Gobernador de Campeche Alejandro Moreno Cardenas consuma el fraude electoral en el municipio del Carmen, el gobernador PRIISTA Alejandro Moreno opero el fraude electoral con la complicidad de Mayra Fabiola Bojórquez González. presidenta del IEEC (Instituto Electoral del Estado de Campeche), el conteo se realizo en 11 días y estos son unos ejemplos del fraude electoral.

·         En la casilla 247, 305 folios inutilizados, 434 votos válidos y 22 nulos. En total, 761 votos, 11 más de los 750 que por LEY son el límite asignado por casilla.

·         Casilla 253 contigua 1: el 95 por ciento de las boletas no se desprendieron del folio y fueron tachadas con pluma, la misma tinta.

·         Casilla 251 contigua 1: se contabilizaron 352 votos válidos, 16 nulos y 164 sin utilizar. Total: 532. 218 boletas desaparecidas.

·         Casilla 257: la totalidad de las boletas con folio.

·         En la casilla 184 el PAN obtuvo 155 votos y el IEEC sólo capturó 5, pero se niegan a abrir el paquete para reconteo y a modificar el dato con el que alimentaron el Precel.

·         Y un prolongado etcétera.

·         Ninguna de estas aberraciones fueron reconocidas por la autoridad electoral.

·         El partido MORENA afirma que hay 22 mil 500 votos perdidos y 30 casillas sin boletas ni actas.

·         ¿Cuál era el caso de un recuento minucioso si no se reconocerían las anomalías y se corregiría el resultado?

·         NO hubo voto por voto. El IEEC, representado por el Consejo Electoral Municipal, obedeció las instrucciones de torcer la voluntad popular para imponer al candidato del gobernador.

·         Estamos presenciando una canallada setentera de ratas electorales e impunidad absoluta en el siglo de la informática. Y el resultado es siniestro:

·         El porro que gobierna Campeche, en cuyo historial hay dos actas de nacimiento, la usurpación de un título universitario y una fortuna descomunal obtenida quién sabe cómo, hizo ganar al PRI en Carmen una semana y media después de las elecciones en las que México barrió al priismo. Y el triunfador de ese fraude es Oscar Rosas, el mismo que impulsó y aprobó, al igual que el gobernador, la Reforma Energética a la que los carmelitas culpan del desastre económico que se les vino encima sin carnaval ni comparsa.

·         Esta es la venganza de Alito contra los carmelos. Lo barrieron en las urnas hace tres años, ahora él les quita el derecho de elegir a su alcalde.

Hoy: ONEA (ORGANIZACION NACIONAL ANTICORRUPCION) cuenta con tu ayuda

ONEA (ORGANIZACION NACIONAL ANTICORRUPCION) necesita tu ayuda con esta petición «NO AL FRAUDE DEL PRI EN CARMEN, CAMP». Únete a ONEA (ORGANIZACION NACIONAL ANTICORRUPCION) y 30 personas que ya han firmado.