¡NO al despilfarro de alimentos en comedores escolares! La comida no es basura

Reasons for signing

Teresa Oliver Montolio
Oct 18, 2021
Es lógico que tomemos conciencia porque el planeta no es una fuente inagotable de recursos,
Porque lamentablemente mientras unos tiramos dejamos a miles de personas sin posibilidades basicas agotando su suelo para derrochar sus frutos!

Montserrat Morales Villegas
Oct 13, 2021
He visto la comida que en ocasiones sobra y se tira . Siempre hay en muchos colegios familias que podrían cenar con lo que va a la basura .

laura gonzalez
Oct 3, 2021
Esto no se puede tolerar, es una barbaridad.

Ana Peñalver
Sep 28, 2021
Me parece vergonzoso que tantísima comida válida para el consumo se acabe tirando...

José María Santos Rodríguez
Mar 28, 2021
El despilfarro de alimentos es un desorden económico, medioambiental y moral de un enorme calibre e impacto, en un mundo con recursos escasos y mucha gente pasando hambre.

Teresa Guerrero
Feb 16, 2021
Creo que ya sabeis que en Catluña se ha aprovado una ley contra el derroche alimentario, pero por si acaso, dejo el enlace con la noticia:

Jose Luis Del Pie
Jan 24, 2021
Es una pena ver como se tira la comida a la basura sabiendo la cantidad de gente que pasa hambre y que la comida vale mucho dinero.

Raquel Roselló
Jan 23, 2021
Lo que hace un plato de comida es inimaginable. No puedo ni llegar a pensar lo que es pasar un día sin comer. Todo en ti empieza a fallar.

Viktor Gómez
2 years ago
Lo que comes, eres. La comida alimenta no solo al organismo físico, sino al psicológico. Hemos de ser responsables y agradecidos, por la comida que podemos disfrutar, sin despilfarrar, sin mal alimentarnos. Educar a niños en el respeto a la comida, su buen uso, su no despreció, es esencial para que sean adultos con una conciencia solidaria, crítica y sanamente cívica.

Thanks for adding your voice.

jose manuel de la rosa perez
2 years ago
ojala y esta ley se legalice a toda españa. una vez mas , cataluña demuestra que esta siempre dos pasos con respecto al resto de las demas comunidades de esta nacion.