Petition Closed
Petitioning Daniel Salibi intendente de Mendiolaza

No al Desmonte y la cancha de Golf en Mendiolaza!!!

Supporters
Estan talando árboles y abriendo calles para un emprendimiento privado que incluye una cancha de golf. Ocurre en un predio de 280 hectáreas, EL TERRON, donde se ubica el último parche bosque nativo de la zona. Canal 10 y cba24n llegaron al lugar para conocer lo que sucedía. En el predio, uno de los trabajadores encargados, que llegó al lugar a pedido de los dueños del espacio, señaló que el terreno es propiedad privada. El hombre, señaló que disponen de una autorización de la secretaría de Ambiente de la Provincia de Cordoba para realizar el desmonte. Aunque, se encargó de decir que no es un “desmonte”. La secretaria de Ambiente la provincia y el municipio de Mendiolaza y su intendente Daniel Salibi actuan en complicidad permitiendo que el desmonte y la cancha de golf continue en un lugar donde no tenemos agua. Violando la ley de bosques!!!
Letter to
Daniel Salibi intendente de Mendiolaza
Sr. Intendente de Mendiolaza, Daniel Salibi:

Por medio de la presente solicitamos a uds. tenga a bien frenar esta locura de la cancha de Golf y el megaemprendimiento de 5 Barrios cerrados, en nuestro bosque. Le recordamos que en la localidad hay mas de 4000 personas que no contamos con agua potable.
Tambien le recordamos que en el Terrón se encuentra el último bosque de la zona y que la provincia de Córdoba está en una situacion critica respecto a los bosques, consideramos de vital importancia preservar el 4% de bosque que nos queda.
Es su deber como nuestro representante velar por nuestros intereses, para eso lo han votado, no creemos que sea de nuestro interes los negocios de unos inversionistas contra el bosque de TODOS.
Sin mas reiteramos el pedido de frenar esta locura.

Saluda atte
UN VECINO