Petition Closed
Petitioning Daniel Salibi intendente de Mendiolaza

No al Desmonte y la cancha de Golf en Mendiolaza!!!

Supporters
Estan talando árboles y abriendo calles para un emprendimiento privado que incluye una cancha de golf. Ocurre en un predio de 280 hectáreas, EL TERRON, donde se ubica el último parche bosque nativo de la zona. Canal 10 y cba24n llegaron al lugar para conocer lo que sucedía. En el predio, uno de los trabajadores encargados, que llegó al lugar a pedido de los dueños del espacio, señaló que el terreno es propiedad privada. El hombre, señaló que disponen de una autorización de la secretaría de Ambiente de la Provincia de Cordoba para realizar el desmonte. Aunque, se encargó de decir que no es un “desmonte”. La secretaria de Ambiente la provincia y el municipio de Mendiolaza y su intendente Daniel Salibi actuan en complicidad permitiendo que el desmonte y la cancha de golf continue en un lugar donde no tenemos agua. Violando la ley de bosques!!!
This petition was delivered to:
  • Daniel Salibi intendente de Mendiolaza

Guardianes del Monte started this petition with a single signature, and now has 1,089 supporters. Start a petition today to change something you care about.