NO AL DESMANTELAMIENTO DE CLINICA BRISMEDICAL

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.500!

BRISMEDICAL QUIERE SERVIR DE APOYO AL SERVICIO CANARIO DE SALUD MEJORANDO ASÍ LA CALIDAD ASISTENCIAL, CONTRIBUYENDO A DISMINUIR LISTAS DE ESPERA ETERNAS Y DESVÍOS A OTRAS ISLAS PARA REALIZAR CIRUGÍAS, YA QUE EL SERVICIO CANARIO SE ENCUENTRA INCAPACITADO PARA ABARCAR LAS NECESIDADES ACTUALES DE LA POBLACIÓN PALMERA POR NO DISPONER DE CAMAS SUFICIENTES PARA SU POSTERIOR RECUPERACIÓN CONTANDO EN LA ISLA CON UNA CLÍNICA COMO BRISMEDICAL HOMOLOGADA Y CAPACITADA PARA ALBERGAR 16 PACIENTES EN RÉGIMEN DE MEDIA ESTANCIA.

LA DESMANTELACIÓN DE LA CLÍNICA BRISMEDICAL AFECTA DE ÉSTE MODO A LA POBLACIÓN PALMERA EN GENERAL, SOBRE TODO A LAS PERSONAS MÁS VULNERABLES, LOS MAYORES DE 65 AÑOS, QUE CORRESPONDEN A LA MAYOR PARTE DE LA POBLACIÓN DE LA ISLA.

Hoy: Clinica Brismedical cuenta con tu ayuda

Clinica Brismedical Salud necesita tu ayuda con esta petición «NO AL DESMANTELAMIENTO DE CLINICA BRISMEDICAL». Únete a Clinica Brismedical y 1.008 personas que ya han firmado.