Petición Cerrada
Petición para Governador de Puerto Rico Luis Fortuño y 1 otro/a

NO al codigo Penal

Porque es inconstitucional quitar el derecho a la libre expresión de reunirse pacíficamente en frente del Capitolio, Hospitales e instituciones educativas y otros lugares públicos. Un castigo de tres años sería el resultado para cada ciudadano que vaya en contra de esta ley. No es un delito la libre expresión que se ejerce en una democracia

CONSTITUCION:
La Primera Enmienda (Enmienda I) a la Constitución de los Estados Unidos es parte de la Declaración de Derechos. La enmienda prohíbe la realización de cualquier ley respecto al establecimiento de la religión, lo que impide el libre ejercicio de la religión, que coarte la libertad de expresión, de violar la libertad de la prensa, lo que interfiere con el derecho a reunirse pacíficamente o prohibir la presentación de demandas para un gobierno la reparación de agravios.

Esta petición fue entregada a:
  • Governador de Puerto Rico
    Luis Fortuño
  • Personal Executive Admin Assistant
    Evelyn Cruz

Felix Muñiz inició esta petición con solamente una firma y ahora la petición consiguió 105 personas que la apoyan. Inicia una petición tú mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Felix cuenta con tu ayuda

Felix Muñiz necesita tu ayuda con esta petición «NO al codigo Penal». Súmate a Felix y 104 persona que han firmado hoy.