Petition Closed

NO al codigo Penal

Porque es inconstitucional quitar el derecho a la libre expresión de reunirse pacíficamente en frente del Capitolio, Hospitales e instituciones educativas y otros lugares públicos. Un castigo de tres años sería el resultado para cada ciudadano que vaya en contra de esta ley. No es un delito la libre expresión que se ejerce en una democracia

CONSTITUCION:
La Primera Enmienda (Enmienda I) a la Constitución de los Estados Unidos es parte de la Declaración de Derechos. La enmienda prohíbe la realización de cualquier ley respecto al establecimiento de la religión, lo que impide el libre ejercicio de la religión, que coarte la libertad de expresión, de violar la libertad de la prensa, lo que interfiere con el derecho a reunirse pacíficamente o prohibir la presentación de demandas para un gobierno la reparación de agravios.

This petition was delivered to:
  • Governador de Puerto Rico
    Luis Fortuño
  • Personal Executive Admin Assistant
    Evelyn Cruz

Felix Muñiz started this petition with a single signature, and now has 109 supporters. Start a petition today to change something you care about.