Victoria confirmada

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 1.541 firmas!

Al suprimir la paga extra de Navidad a los trabajadores públicos de España por el Real Decreto Ley 20/2012 de medidas urgentes para corregir el déficit público al gobierno se le "olvidó" suprimir la cotización de clases pasivas (el equivalente a la Seguridad Social) correspondiente a dicha paga. De este modo se pretende que se pague por una paga no recibida. Esta petición busca decir a ese gobierno que ya no es un problema de dinero, sino de dignidad: basta de saquear a los trabajadores públicos para dárselo a los bancos y grandes financieros. ¡Ni un euro más! Si no nos pagan, no cotizamos.

Si eres trabajador público, firma esta petición para defender tu dignidad. Si no lo eres, fírmala por solidaridad con quienes te prestan los servicios públicos cotidianos.

Hoy: Luis cuenta con tu ayuda

Luis Rodero necesita tu ayuda con esta petición «No al cobro a los trabajadores públicos de la cotización social por la no-paga extra de Navidad». Únete a Luis y 1.540 personas que ya han firmado.