Victoria

NO al cierre ni fusión, del Liceo Peñaflor

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 6,832 personas!

El Liceo Peñaflor atiende a una comunidad juvenil vulnerable y a jóvenes con capacidades diferentes. La mayor parte de los alumnos que estudia en este Liceo, lo hace porque no tiene los medios económicos para estar en un liceo particular, debido al alto costo de las matrículas en estos últimos.

El Liceo Peñaflor es el único establecimiento municipal gratuito en la comuna que brinda enseñanza científico humanista, lo que da la posibilidad que nuestros alumnos puedan acceder a la educación superior.
Muchos de los alumnos que ingresan a estudiar al Liceo Peñaflor, no están preparados para rendir con éxito una prueba de admisión en algún colegio de excelencia del país, por lo tanto, somos nosotros, el Liceo Peñaflor, quienes aceptamos a TODO joven que quiera, por medio de la educación, cumplir sus metas personales de superación.

Somos un liceo abierto, inclusivo y tolerante, que brindamos nuestros servicios educativos a quienes se le hace más difícil avanzar en la vida, a los que no tienen otra posibilidad de educarse, a los que no suman en las estadísticas de logros, a los que son más fácil de olvidar.

Hoy: Liceo Peñaflor cuenta con tu ayuda

Liceo Peñaflor necesita tu ayuda con esta petición «NO al cierre ni fusión, del Liceo Peñaflor». Súmate a Liceo Peñaflor y 6,831 persona que han firmado hoy.