Petition Closed

No al cierre del Instituto de Cardiología de la Facultad de Medicina Madrid

Hoy me he enterado, porque me afecta directamente, que el próximo 31 de diciembre, cerrarán el Instituto de Cardiología, dependiente de la Comunidad de Madrid, y que se encuentra en la facultad de Medicina de Madrid, en la que se trata a enfermos del corazón, donde un equipo de excelentes profesionales atiende a numerosos pacientes.

En el Instituto de Cardiología existe un departamento de recuperación de aquellos, tanto operados, como los que solamente han tenido algún problema cardíaco, y tiene, en distintos turnos, a lo largo de todo el día, un servicio de gimnasia, donde los pacientes acuden de 3 a 5 horas semanales, según los casos.

Además a todos los pacientes a los que nos han dado el alta en dicho servicio, tenemos un seguimiento periódico, consistente en un chequeo médico (análisis de sangre, ecocardiograma y prueba de esfuerzo), que determina nuestro estado de salud.

Por supuesto, el cierre va a suponer el despido de una serie de profesionales, doctores, auxiliares de enfermería, administrativos, etc.

This petition was delivered to:
  • Presidente de la Comunidad de Madrid
    Ignacio González

Carmen Martínez Moreno started this petition with a single signature, and now has 107 supporters. Start a petition today to change something you care about.