NO AL CIERRE DEL CAMPITO FELINO

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 150,000!

Recibimos una denuncia del Ministerio Público Fiscal de la CABA, en la cual dice: "... se encuentran aproximadamente 14 felinos, en estado de abandono, debiendo constatar la presencia de los mismos en el lugar y el estado de salud en que se encuentran.  Asimismo, se hace saber que dichos animales quedaran a disposición de la comuna 13, a cargo del Sr. Gustavo Acevedo -jefe de dicha dependencia- quien velará por su salud y proporcionarles a los felinos: tratamiento, desparasitación, recuperación y/o reubicación de los mismos...".  Quiero decirles que en principio fuimos visitados por inspectores de ADIF, posteriormente por la Sociedad de Fomento de Belgrano R, y últimamente por el Sr Acevedo (de la Comuna 13) este último acompañado por otras personas; a todos se le ha manifestado verbalmente y vieron a nuestros felinos que están vacunados, esterilizados, castrados, atendidos en veterinarias, que se les busca hogares responsables.  También estamos en tratativas positivas con reuniones con ADIF, (Administraciones de Infraestructuras Ferroviarias) y con SFBR (Sociedad de Fomento de Belgrano R), estos dos organismos respondieron positivamente en cuanto a la existencia de El Campito Felino en el mismo lugar, los cuales ya nos habían dado el sí a quedarnos. Hoy en día se esta tratando de lograr el alumbrado y agua potable, etc. Se ve que no aceptan que los felinos ocupen parte del terreno así que procedieron con la denuncia ante la Justicia Penal de la Ciudad, nosotras hicimos una presentación ante la Fiscalía en la cual informamos la situación de los felinos y su estado de salud, avalados por los distintos veterinarios y lugares de atención que tienen, la verdad es muy extraño que hagan esta denuncia cuando ellos mismos entraron y vieron a los felinos estando en condiciones de salud, no esperábamos este accionar, pensamos que entendían que los felinos fuera de la calle es una solución para los felinos en si y para el ser humano. Solicitamos cese este hostigamiento a desmantelar lo que hoy es El Campito Felino, y que se preserve en el mismo lugar.

Queremos comentarles que El Campito Felino cumple la función de ayudar a los animales en abandono o necesidad.  En Capital Federal solo existe el Instituto Pasteur que no cumple con la función de RESCATAR, RECUPERARLOS y REUBICARLOS RESPONSABLEMENTE, gracias a la ayuda incondicional de muchas personas El Campito Felino cumple con esta función hace más de 20 años y necesitamos el apoyo de todos.

Muchas Gracias

NOT AT THE CLOSE OF FELINE CAMPITO

We received a complaint from the Public Prosecutor's Office of the CABA, in which it says: "... there are approximately 14 felines, in a state of abandonment, having to verify the presence of the same in the place and the state of health in which they are It is also made known that these animals will be available to the municipality 13, under the responsibility of Mr. Gustavo Acevedo - head of said unit - who will ensure their health and provide the felines: treatment, deworming, recovery and / or relocation thereof...". I want to tell you that in principle we were visited by ADIF inspectors, later by the Belgrano R Development Society, and lastly by Mr Acevedo (of Commune 13) the latter accompanied by other people; Everyone has been verbally manifested and saw our cats being vaccinated, sterilized, neutered, cared for in veterinarians, they are looking for responsible homes. We are also in positive talks with meetings with ADIF, (Railway Infrastructure Administrations) and with SFBR (Belgrano R Development Society), these two organizations responded positively regarding the existence of El Campito Felino in the same place, which already We had been given the yes to stay. Nowadays we are trying to achieve lighting and drinking water, etc. It is seen that they do not accept that the felines occupy part of the land so proceeded with the complaint to the Criminal Justice of the City, we made a presentation to the Prosecutor's Office in which we inform the situation of the felines and their state of health, endorsed by The different veterinarians and places of care they have, the truth is very strange that they make this complaint when they came in and saw the cats in a healthy condition, we did not expect this action, we thought that they understood that cats outside the street is A solution for the cats themselves and for the human being. We request that this harassment be stopped to dismantle what is now a feline Capitol and preserved in the same place.HELP.Please sign.Thank you,very much.

Thanks for tha traslation to Sandra Rus Ortiz / Wilma Lagrand, Goes, Países Bajos.

Hoy: Elva Rosa cuenta con tu ayuda

Elva Rosa Vilte necesita tu ayuda con esta petición «NO AL CIERRE DEL CAMPITO FELINO @horaciorlarreta». Unite a Elva Rosa y 95,931 personas que firmaron hoy.