Petición cerrada

NO al cierre de UVIs y Quirófanos en el H.U. Ramón y Cajal

Esta petición ha conseguido 524 firmas

La Dirección de HU Ramón y Cajal pretende reducir y reestructurar parte de los quirófanos y UVIs de este centro. Entre otras acciones, proponen cerrar algunos quirófanos y concentrar tres UVIs (Cardiología, Neurocirugía y Cirugía Gral) en una.
El cierre de quirófanos supondrá una mayor derivación a clínicas privadas (con el consiguiente aumento del gasto) mientras que la unificación de las UVIs disminuirá el número de camas (menos pacientes, menos personal), y la calidad y seguridad asistencial al mezclar pacientes críticos de patologías muy diversas en una misma sala y con el mismo personal para todos.
Por último, y no menos importante, este plan de reestructuración costará nada menos que 1,5 millones de euros...
No podemos permitirlo!

Firmando esta petición, los destinatarios recibirán en su correo electrónico un mensaje en el que pondrá "NO al cierre de UVIs y Quirófanos en el H.U. Ramón y Cajal"

Hoy: Sonia cuenta con tu ayuda

Sonia Rodríguez Fiñaga necesita tu ayuda con esta petición «NO al cierre de UVIs y Quirófanos en el H.U. Ramón y Cajal». Únete a Sonia y 523 personas que ya han firmado.