Victoria

No al cierre de los quioscos de lotería en la Gran Vía Madrileña.

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 3.866 firmas!

Ayúdanos a que La Chata, El Trébol y Rialto (#loterasGranVía) continúen con su actividad dando vida e ilusión a la Gran Vía como hasta ahora, que se mantengan los quioscos y se posibilite la supervivencia de 11 economías familiares.

La mayor parte de los trabajadores son mayores de 50 años y varios con personas dependientes a su cargo.

Los kioscos, que vienen formado parte del paisaje de Gran Via y  que ahora quiere derribar el Ayuntamiento, gastaron más de 50.000 euros cada uno al adecuarlos a las exigencias del Ayuntamiento de Madrid en su anterior reforma.

Parece que al Ayuntamiento sólo le interesa las multinacionales y grandes cadenas pero les da igual acabar con el pequeño comercio tradicional, que son quienes vienen dando vida a una calle con gran tradición y que atrae a la capital a cientos de miles de visitantes de España y del extranjero, todos los días del año, manteniendo muchos empleos en la zona.

!!Ayúdanos firmando la petición para mantener el paisaje cultural de la Gran Vía y la actividad histórica de vender Lotería gracias a estas familias!!

Hoy: Marisa cuenta con tu ayuda

Marisa Calleja necesita tu ayuda con esta petición «No al cierre de los quioscos de lotería en la Gran Vía Madrileña.». Únete a Marisa y 3.865 personas que ya han firmado.