NO AL CIERRE DE LA GUARDERÍA DE BICICLETAS DE TEMPERLEY

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!

Nuevamente nos quieren cerrar la Guardería de Bicicletas de Temperley, ubicada sobre García del Río, lado Este de la estación de trenes.
En 2018 la cerraron y gracias a la ayuda de todos los vecinos pudimos juntar firmas a través de este sitio para exigirle a la empresa Trenes Argentinos que vuelva a abrir la tan utilizada guardería de bicis y motos.
En Junio de este año la guardería volvió a abrir sus puertas, algo muy necesario para que los vecinos puedan economizar el traslado al trabajo y actividades diarias.
Tristemente nos avisaron que VOLVERÁ A CERRARSE.

Según nos contaron los empleados, el plazo del contrato de prueba está llegando a su fin y no hay muchas expectativas de que se renueve, debido a que en este periodo no se logró recaudar lo necesario para solventar los gastos y pagar los sueldos de los empleados. La guardería se encuentra en terreno del Ferrocarril, pero la administración es privada y la empresa Trenes Argentinos NO SE QUIERE HACER CARGO ni el municipio de Lomas, ni la provincia nos da una respuesta.

Necesitamos que se haga difusión, muchos ni siquiera sabían que estaba funcionando y NECESITAMOS QUE ALGUIEN SE HAGA CARGO YA!! Ayudanos apoyando este petitorio. Los empleados y la gente que usamos el servicio estamos desesperados. Ellos se QUEDAN SIN TRABAJO y NOSOTROS SIN EL SERVICIO.