Petition Closed

No al cierre de la escuela terapéutica de Fleni Escobar

La Escuela Terapéutica de Fleni, la cual funciona dentro del CETNA sede Escobar, constituye una de las Instituciones pioneras en el diagnóstico y tratamiento del TGD (Trastorno Generalizado del Desarrollo), de reconocimiento mundial y única en su tipo. Esta escuela ha servido de patrón de diagnóstico y tratamiento a otras entidades que están comenzando en el ámbito privado. Ha marcado rumbo y tendencia. Ha desarrollado un sistema de becas y pasantías que permite la formación de profesionales de todo el país y de Latinoamérica. Hoy Estamos frente a la posibilidad de que esta importante escuela terapeutica cierre NO PODEMOS PERMITIRNOS EL LUJO DE DEJARLA DESAPARECER. NO PODEMOS QUEDARNOS INDIFERENTES. LOS NIÑOS CON TGD Y SUS FAMILIAS, LOS PROFESIONALES, LAS INSTITUCIONES, LA COMUNIDAD TODA NECESITA DE LA ESCUELA ¡¡AYÚDENNOS PARA QUE NO CIERRE!! facebook.com/ No al Cierre de la Escuela Terapéutica de Fleni Escobar
This petition was delivered to:
  • Escuela terapeutica fleni escobar

hugo battellini started this petition with a single signature, and now has 2,780 supporters. Start a petition today to change something you care about.