Petition Closed
Petitioning Escuela terapeutica fleni escobar

No al cierre de la escuela terapéutica de Fleni Escobar

La Escuela Terapéutica de Fleni, la cual funciona dentro del CETNA sede Escobar, constituye una de las Instituciones pioneras en el diagnóstico y tratamiento del TGD (Trastorno Generalizado del Desarrollo), de reconocimiento mundial y única en su tipo. Esta escuela ha servido de patrón de diagnóstico y tratamiento a otras entidades que están comenzando en el ámbito privado. Ha marcado rumbo y tendencia. Ha desarrollado un sistema de becas y pasantías que permite la formación de profesionales de todo el país y de Latinoamérica. Hoy Estamos frente a la posibilidad de que esta importante escuela terapeutica cierre NO PODEMOS PERMITIRNOS EL LUJO DE DEJARLA DESAPARECER. NO PODEMOS QUEDARNOS INDIFERENTES. LOS NIÑOS CON TGD Y SUS FAMILIAS, LOS PROFESIONALES, LAS INSTITUCIONES, LA COMUNIDAD TODA NECESITA DE LA ESCUELA ¡¡AYÚDENNOS PARA QUE NO CIERRE!! facebook.com/ No al Cierre de la Escuela Terapéutica de Fleni Escobar
Letter to
Escuela terapeutica fleni escobar
NO AL CIERRE de la ESCUELA TERAPÉUTICA de FLENI

Esta escuela ha servido de patrón de diagnóstico y tratamiento a otras entidades que están comenzando en el ámbito privado. Ha marcado rumbo y tendencia. Ha desarrollado un sistema de becas y pasantías que permite la formación de profesionales de todo el país y de Latinoamérica, que luego retornan a su lugar de origen, aplican y difunden los conocimientos adquiridos. Ha dictado valiosos cursos y jornadas en diversas zonas del interior del país, donde muy pocas instituciones llegan.
Ha dado esperanza en el medio de la desesperación. Es una marca registrada, con sus instalaciones funcionando, sus recursos humanos altamente capacitados y en actividad.

¡¡AYÚDENNOS PARA QUE NO CIERRE!!

facebook.com/ No al Cierre de la Escuela Terapéutica de Fleni Escobar