Petición cerrada
Dirigida a Escuela terapeutica fleni escobar

No al cierre de la escuela terapéutica de Fleni Escobar

personas que apoyan
La Escuela Terapéutica de Fleni, la cual funciona dentro del CETNA sede Escobar, constituye una de las Instituciones pioneras en el diagnóstico y tratamiento del TGD (Trastorno Generalizado del Desarrollo), de reconocimiento mundial y única en su tipo. Esta escuela ha servido de patrón de diagnóstico y tratamiento a otras entidades que están comenzando en el ámbito privado. Ha marcado rumbo y tendencia. Ha desarrollado un sistema de becas y pasantías que permite la formación de profesionales de todo el país y de Latinoamérica. Hoy Estamos frente a la posibilidad de que esta importante escuela terapeutica cierre NO PODEMOS PERMITIRNOS EL LUJO DE DEJARLA DESAPARECER. NO PODEMOS QUEDARNOS INDIFERENTES. LOS NIÑOS CON TGD Y SUS FAMILIAS, LOS PROFESIONALES, LAS INSTITUCIONES, LA COMUNIDAD TODA NECESITA DE LA ESCUELA ¡¡AYÚDENNOS PARA QUE NO CIERRE!! facebook.com/ No al Cierre de la Escuela Terapéutica de Fleni Escobar
Esta petición fue enviada a:
  • Escuela terapeutica fleni escobar

hugo battellini inició esta petición con solamente una firma y ahora la petición consiguió 2,749 personas de apoyo. Iniciá una petición vos mismo para generar los cambios que querés ver.

Hoy: hugo cuenta con tu ayuda

hugo battellini necesita tu ayuda con esta petición «No al cierre de la escuela terapéutica de Fleni Escobar». Unite a hugo y 2,748 personas que firmaron hoy.