Petition Closed
Petitioning Rector Magnífico de la universidad de León José Ángel Hermida Alonso and 2 others

No al cierre de la Casa del Estudiante de la Universidad de León

La Casa del Estudiante del Albéitar de León permanece cerrada por obras desde julio, y  desde el Rectorado de la Universidad no garantizan que vuelva a habilitarse para el estudio a causa de la "situación económica" de la Universidad.

Creemos que la Casa del Estudiante cumple con una función fundamental: dar un lugar de estudio en el centro de la ciudad a los estudiantes de la Universidad de León. El cierre de este espacio hará que muchos estudiantes tengan que dirigirse al Campus, sin saber a ciencia cierta si encontrarán sitio en las salas de estudio de la Biblioteca Central.

Firma ahora la petición si quieres reclamar al Rector de la Universidad que un espacio tan importante para los estudiantes de León siga abriendo sus puertas. Porque cuidar nuestro sistema educativo es la única garantía para nuestro futuro.

Letter to
Rector Magnífico de la universidad de León José Ángel Hermida Alonso
Rectorado
Vicerrector de Estudiantes de la Universidad de León Jose Manuel Gonzalo Orden
La Casa del Estudiante del Albéitar de León permanece cerrada por obras desde julio, y desde el Rectorado de la Universidad no garantizan que vuelva a habilitarse para el estudio a causa de la situación económica de la Universidad.

Creo que la Casa del Estudiante cumple con una función fundamental: dar un lugar de estudio en el centro de la ciudad a los estudiantes de la Universidad de León. El cierre de este espacio hará que muchos estudiantes tengan que dirigirse al Campus, sin saber a ciencia cierta si encontrarán sitio en las salas de estudio de la Biblioteca Central.

Le reclamo en cuanto Rector de la Universidad que un espacio tan importante para los estudiantes de León siga abriendo sus puertas. Porque cuidar nuestro sistema educativo es la única garantía para nuestro futuro.

Atentamente,