Petition Closed

No al cierre de la Casa del Estudiante de la Universidad de León

La Casa del Estudiante del Albéitar de León permanece cerrada por obras desde julio, y  desde el Rectorado de la Universidad no garantizan que vuelva a habilitarse para el estudio a causa de la "situación económica" de la Universidad.

Creemos que la Casa del Estudiante cumple con una función fundamental: dar un lugar de estudio en el centro de la ciudad a los estudiantes de la Universidad de León. El cierre de este espacio hará que muchos estudiantes tengan que dirigirse al Campus, sin saber a ciencia cierta si encontrarán sitio en las salas de estudio de la Biblioteca Central.

Firma ahora la petición si quieres reclamar al Rector de la Universidad que un espacio tan importante para los estudiantes de León siga abriendo sus puertas. Porque cuidar nuestro sistema educativo es la única garantía para nuestro futuro.

This petition was delivered to:
  • Rector Magnífico de la universidad de León
    José Ángel Hermida Alonso
  • Rectorado
  • Vicerrector de Estudiantes de la Universidad de León
    Jose Manuel Gonzalo Orden

Junta De Estudiantes Unileon started this petition with a single signature, and now has 3,983 supporters. Start a petition today to change something you care about.