Petición para Ministra Paula Narváez Ministerio Secretaria General de Gobierno y 1 otro/a

NO al bus transfóbico en Chile ¡Por el derecho a la educación de niños y niñas trans!

0

0 personas han firmado. Ayuda a conseguir 75,000.

El próximo lunes 10 de Julio pretende llegar a Chile un bus conocido por sus mensajes de discriminación y tránsfobia. Este bus pertenece a la organización española "Hazte Oír", el cual ha circulado por México, Colombia, Estados Unidos y España causando gran polémica. 

Este bus solo pretende perpetuar la situación de discriminación y exclusión a niños, niñas y adolescentes LGBT, negando las identidades trans, fomentando la discriminación a personas lesbianas, gays y bisexuales, y rechazando la educación sexual inclusiva con la diversidad.

No podemos ser indiferentes a la circulación de este bus en nuestro país, ni permitir que se promueva abiertamente el odio y la discriminación contra niños, niñas y adolescentes LGBT chilenos.

Queremos que el Gobierno Chileno, quién se ha mostrado a favor de los derechos de la diversidad sexual se pronuncie ante esta iniciativa, que es un atropello a la lucha de los/as niños/as trans por el reconocimiento de su identidad.

Todos tenemos derecho a expresar nuestra opinión, siempre que ésta no incite al odio hacia grupos históricamente discriminados. Firma y comparte esta petición para rechazar cualquier forma de transfobia en nuestro país.

Esta petición será entregada a:
  • Ministra Paula Narváez
    Ministerio Secretaria General de Gobierno
  • Comunicaciones
    Ministerio Secretaria General de Gobierno


    Fundación Iguales inició esta petición con solamente una firma y ahora la petición consiguió 57,935 personas que la apoyan. Inicia una petición tú mismo para crear los cambios que quieres ver.




    Hoy: Andres cuenta con tu ayuda

    Andres Rivera necesita tu ayuda con esta petición «NO al bus transfóbico en Chile ¡Por el derecho a la educación de niños y niñas trans! #NoMásOdio». Súmate a Andres y 57,934 persona que han firmado hoy.