Petition Closed

No al bullying ... No es gracioso

Supporters

Esto es importante porque la gente que hace bullying , lo ve como algo chistoso pero no es asi , porque están acabando con vidas de personas inocentes que tenían un gran camino para recorrer o tienen Esto se tiene que terminar . Se que si todos nos unimos podemos derrotarlos , juntos y unidos somo fuertes , podemos luchar contra lo imposible . No bajen los brazos ...... Hoy en dia , hacen bullying tanto en la escuela como en un club , en la calle , etc , Porque un chico sufre de bullying? --> porque como se viste , que musica escucha , quienes son sus ejemplos a seguir . Por ejemplo muchos chicos Son fanaticos de justin bieber , y cuando van al Colegio sufren de bullying , espero que firmen así lo mandamos a un canal de televisión y todas las personas los ven y si pueden poner nombres de quienes lo molestan mejor

This petition was delivered to:
  • A todas las personas que nos hacen bullying

Anti bullying started this petition with a single signature, and now has 50 supporters. Start a petition today to change something you care about.