NO al aumento salarial a 30 millones para los Senadores

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200,000!

Los Senadores se burlan de todos los colombianos. Nuevamente su salario aumentará. La suma ascenderá a nada menos que 30 millones mensuales desde agosto de este año. Cada senador recibirá 12 millones de retroactivo y un aumento de cerca de 2 millones mensuales.

Como muchos colombianos, trabajo fuertemente para llegar a pagar todas las facturas a fin de mes. Este aumento no es más que una bofetada a los millones de colombianos que sobreviven mes a mes, con un salario mínimo.

El nuevo 6% de aumento de honorarios, se suma a todos los gastos que nuestro sistema político genera, y sigue empeorando la situación fiscal del país. Para financiarlo como siempre se tendran que recaudar miles de millones a base de impuestos.

Los profesores trabajan hasta 52 horas por semana, y lucharon durante un mes por lograr un salario digno. Es injusto que con el aumento que lograron para los funcionarios públicos, sean los congresistas los primeros beneficiados con el reajuste salarial. ¡Qué descaro!

La desigualdad en nuestro país es alarmante, y este tipo de vergonzosas medidas así lo ratifican. ¿Hasta cuándo debemos soportar tantas injusticias y abusos de poder por parte de nuestros dirigentes? Ellos se suponen que están allí para representarnos, no para enriquecerse.

Miles hemos insistido en que tremendo abuso debe parar, pero como era de esperar, ellos siguen negándose a dejar de ganar más de 40 salarios mínimos. Seguiremos luchando e insistiendo para acabar totalmente con este atropello. Aunque los Senadores sigan negándose a tocar su salario, los colombianos unidos podemos hacerlo.

Somos nosotros, quienes los ponemos en el poder, así mismo nosotros debemos ponerles su salario. Firma y comparte esta petición para ponerle fin a este abuso.

Hoy: juan Andrés cuenta con tu ayuda

juan Andrés piñeros Castro necesita tu ayuda con esta petición «NO al aumento del salario a 30 millones para los senadores #SalarioIndigno @SenadoGovCo». Súmate a juan Andrés y 191,946 persona que han firmado hoy.