Petición cerrada

NO al aumento abusivo de tarifas por parte de Movistar y Digitel

Esta petición ha conseguido 2.050 firmas

Miles de venezolanos rechazamos que de forma arbitraria y sin aviso Movistar y Digitel el pasado 1 de agosto aumentaran hasta un 400% sus planes. Así mismo cambiaron los planes de muchos usuarios sin consentimiento para que paguemos mucho más.

Estamos cansados de estos atropellos por parte de Movistar  y Digitel, ya no aguantamos más esta situación con esta empresa que cada vez cobra más por un servicio que no mejora en absolutamente nada. ¿Hasta cuando tenemos que soportar que estas empresas haga lo que quieran con sus usuarios?

No es la primera vez que esta empresa nos hace esto a los usuarios de forma ilegal, y no solo lo hace en Venezuela sino que también tiene reclamos en otros países por la misma situación.

Son cientos de miles de personas los afectados, que protestan sin obtener resultados. Como Venezolanos exigimos que el Gobierno Nacional aplique una sanción disciplinaria a estas empresas irresponsables, pues su inobservancia no solo es un atropello a los usuarios del servicio, sino además una falta de respeto.

Todos unidos en contra de estos atropellos. Necesitamos que no se aumenten las tarifas y se nos restablezcan los planes contratados.

Firma esta petición, tu voz hace la diferencia.

Hoy: Jhonny cuenta con tu ayuda

Jhonny Verenzuela necesita tu ayuda con esta petición «NO al aumento abusivo de tarifas por parte de Movistar y Digitel». Únete a Jhonny y 2.049 personas que ya han firmado.