No al asilo de Alan Garcia, República del URUGUAY

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!


El ex presidente Alan Garcia Perez se encuentra actualmente bajo investigación por  los delitos de colusión agravada y lavado de activos por el caso Lava Jato.

El Poder Judicial dictado un impedimento de salida de 18 meses contra Alan Garcia a fines de colaborar con la justicia, declarando como fundado el pedido de la fiscalía dado los indicios de irregularidades durante su gestión.

Actualmente Alan Garcia se encuentra en la Embajada de la República Oriental del Uruguay en Perú, temporalmente bajo la solicitud de asilo político diciendo que hay una persecución contra él de parte del estado.

Solicitamos a la República Oriental del Uruguay NO BRINDE EL ASILO POLITICO AL EX PRESIDENTE ALAN GARCIA PEREZ, ya que tiene que responder ante el Ministerio Público y el Poder Judicial por los delitos que se le imputan.

Manifestamos la indignación de la ciudadania ante la impunidad nuevamente demostrada por el ex presidente Alan Garcia Perez de huir de la Justicia, y exhortamos a las demás embajadas en el Perú no acoger a Alan Garcia Perez ya que se encuentra en calidad de investigado por delitos comunes y no se trata de persecución política.



Hoy: Rafael cuenta con tu ayuda

Rafael Pereyra necesita tu ayuda con esta petición «No al asilo de Alan Garcia, República del URUGUAY». Súmate a Rafael y 250 persona que han firmado hoy.