No al Amianto en el colegio público Latiorro Herri Ikastetxea de Laudio.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

600 niñ@s de Laudio, en Álava, estudian en el colegio público Latiorro, en cuyas instalaciones hay grandes cantidades de materiales con Amianto, mineral cancerígeno de I categoría según la Organización Mundial de la Salud, El Parlamento Europeo, etc. Las Instituciones Públicas competentes: Ayuntamiento de Laudio y Gobierno Vasco, están actuando de forma totalmente insensible e irresponsable, y se niegan a retirar el Amianto instalado en el colegio, aunque lo diga la ley de Euskadi, del Estado Español, de Europa, La OMS, La Salud de L@s 600 niñ@s de Latiorro Herri Ikastetxea de Laudio, por desgracia, NO es una prioridad para los dirigentes indecentes de estas Instituciones Públicas, éll@s pueden arreglarlo cuando quieran, pero no les importa la Salud de l@s niñ@s. Firma por la Salud de l@s alumn@s del colegio público Latiorro de Laudio. Amiantorik ez!!!

Hoy: Amiantorik ez!!! Madres y Padres Latiorro cuenta con tu ayuda

Amiantorik ez!!! Madres y Padres Latiorro necesita tu ayuda con esta petición «No al Amianto en el colegio público Latiorro Herri Ikastetxea de Laudio.». Únete a Amiantorik ez!!! Madres y Padres Latiorro y 35 personas que ya han firmado.