NO AL ACOSO EN TWITTER ! !

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

CREEMOS NECESARIO DAR A CONOCER QUE EL PRESBITERO,
OSCAR ANGEL NAEF, ES COMPLICE DE ACOSO,
PERSECUCION Y HOSTIGAMIENTO, A TRAVES DE LA RED SOCIAL TWITTER.

COMPARTAN Y DIFUNDAN !

El presbítero Oscar Ángel Naef, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), esta siendo partícipe de un acto delictivo en la red social Twitter, al prestarse con su apoyo, al acoso que realiza, la usuaria @mariagildac contra otros usuarios de Twitter.

Como miembro de la Iglesia, El presbítero, no debería prestarse a apoyar y participar, de manera perversa y solapada, al acoso que hace esta usuaria. Realizamos esta petición, con el fin de poner al tanto al ARZOBISPADO DE BUENOS AIRES, sobre la conducta maliciosa de este Presbítero, para que tome las medidas correspondientes.

La mencionada usuaria, @mariagildac, ya posee en la justicia, numerosas denuncias radicadas por hostigamiento contra otros usuarios de Twitter.

Los usuarios de Twitter, tienen el derecho de hacer uso de Twitter, de forma libre, cumpliendo las reglas de la red social, ningún usuario tiene el derecho de quitarle el derecho a expresarse a otro usuario, y menos cuando utiliza para tal fin, medios que estan fuera de la ley (hackeo), para hacer suspender cuentas de personas inocentes que no incumplieron ninguna Norma de Twitter.

ACTUALIZACION : el presbítero Oscar Ángel Naef, se esconde cambiando su @ en twitter, ahora se llama @oscrnf en twitter.

GRACIAS POR AYUDAR CON TU FIRMA PARA PODER TERMINAR CON ESTE TIPO DE ACOSO POR LAS REDES SOCIALES.